San Carlos Alfombras: el arte de revestir con distinción y durabilidad hace 40 años (la estrella del momento es el piso vinílico)

(Por NV) En el dinámico mundo de la decoración y revestimientos, San Carlos Alfombras se ha erigido como un referente indiscutible a la hora de elegir alfombras y productos como pisos flotantes, goma antideslizante, pasto sintético, cortinas, pisos para gimnasios y fibra de coco. Desde pisos vinílicos de diseño vanguardista hasta revolucionarios pisos SPC con sistema de colocación encastrable, la empresa abraza la innovación como un pilar fundamental.

 

San Carlos Alfombras es una empresa 100% nacional fundada el 1 de setiembre de 1983 por José Simón y Ana María. Desde hace 40 años la compañía ha desafiado los límites del diseño y la funcionalidad, conquistando el corazón de los consumidores y ganando reconocimiento como una de las empresas más destacadas en su ámbito.

“Nuestro objetivo siempre ha sido superarnos día a día, lo que nos ha permitido posicionarnos hoy como una de las empresas líderes en el rubro gracias a la confianza de nuestros clientes y, por supuesto, a nuestros colaboradores que realizan un trabajo extraordinario”, dijo Víctor Mazó, gerente general de la empresa.

Entre los diversos productos que ofrece la firma se encuentran los revestimientos tales como pisos vinílicos diseño madera, granito. También tienen pisos flotantes sistema click, o madera MDF; alfombras de alto tránsito, pisos homogéneos para hospitales, pastos sintéticos, pisos deck de WPC, cortinas horizontales de aluminio, cortinas roller automatizadas o manuales, cortinas verticales, pisos para gimnasio de alto impacto de caucho 100%.

Asimismo, San Carlos Alfombras dispone de accesorios, como felpudos de entrada con logotipos personalizados, protectores de pisos para sillas, cintas antideslizantes, felpudos de fibra de coco natural. Mazó mencionó que cuentan con productos de la más alta calidad en el mercado, productos importados de Corea, China, Sri Lanka, Estados Unidos, Alemania, Brasil y Argentina.

Para el empresario hoy el consumidor busca calidad y buen precio. “Ofrecemos la mejor calidad con garantía hasta cinco años. Nuestros asesores técnicos realizan un relevamiento previo 100% gratuito, consultando al cliente qué tipo de diseño le gustaría, ofreciendo in situ nuestra carta de diseños para que puedan apreciar la calidad y el color”, especificó.

El producto estrella de San Carlos Alfombras actualmente es el piso vinílico “por su excelente resistencia y precio, disponemos de una amplia gama de diseños”. Comentó que también tienen una fábrica de cortinas; importan telas y accesorios, que ensamblan a medida de la necesidad del cliente.

Como novedad la empresa lanzó este año unos nuevos pisos SPC. “Su sistema de colocación sería click, van encastrados uno con otro. Se puede mojar sin ningún problema ya que el material está preparado para el agua y que esta no lo dañe”, explicó el vocero de la empresa.

El éxito actual de San Carlos Alfombras es solo el comienzo. En este lugar la creatividad y la calidad se fusionan para dar vida a espacios únicos. Para este año los directivos de la empresa tienen planeado importar nuevas tendencias en revestimientos para ampliar el catálogo y expandirse en el rubro.

Más datos

Para más informes llamar a los teléfonos (0982) 355-333, (0981) 230-507 y (0981) 233-280. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 16:30. Encontrales en Instagram.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.