Torre de las Américas, sofisticado edificio corporativo en el eje de Villa Morra

Torres de las Américas es un edificio de última generación y con terminaciones de primer nivel, apunta a un público cada vez más exigente y a empresas de prestigio a nivel local e internacional que buscan un producto con estándares globales.

El Grupo FANAL, desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios, inauguró recientemente el edificio corporativo Torre de las Américas, ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina. El edificio AAA es un producto de una inversión total de 27 millones de dólares.

Cuenta con 18 plantas, divididas en 11 plantas de oficinas corporativas, 2 plantas de subsuelo (cocheras), 1 planta Baja Comercial, 4 plantas de Entrepiso (cocheras), y oficina con terrazas propias. Además, en el último piso está el Executive Lounge, un espacio amoblado, para realizar reuniones distendidas y es de uso exclusivo de los locatarios.

En Planta Baja, el edificio cuenta con un lobby de recepción construido con materiales de alta gama y diseñado hasta el más mínimo detalle.

Las oficinas corporativas se entregan totalmente terminadas, y listas para ser ocupadas, requiriendo mínimas inversiones adicionales. Las oficinas cuentan con baños sexados y posibilidad de baños gerenciales, kitchenettes.

El edificio posee además generosas plantas de 890 m2 de alfombra por piso, divisibles en 4 y/o 6 oficinas y cocheras incluidas 1 cada 50 m2 de alfombra.

El diseño del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Leonardo Bracco, de Bracco Orlando Bracco Arquitectos, en asociación con el arquitecto Andrés Lauw; el desarrollo de la obra lo llevó a cabo la empresa AGB Constructora y la comercialización del mismo está en manos de IDEES negocios inmobiliarios.

En materia de seguridad cuenta con todos los sistemas necesarios para el control y normal funcionamiento del edificio como controles de acceso, cámaras de seguridad, ascensores de última generación, sistemas contra incendio y otros, es importante resaltar que el edificio cuenta con generadores para abastecer 100% de carga de energía al edificio en caso de cortes, garantizando el normal funcionamiento de todos los equipos y aires acondicionados.

De altísima calidad constructiva, Torre de las Américas promete ser uno de los edificios de oficina que elevará aún más el eje de Villa Morra, uno de los más importantes de la capital paraguaya.

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.