Conocé 5 alternativas de tiendas online en donde podés encontrar de todo

No todo en este mundo gira alrededor de Amazon, aunque pareciera que sí, no obstante existen alternativas seguras y también muy usadas. En esta nota te damos algunas opciones en las que podés encontrar de todo.

Ebay

La empresa de origen estadounidense fue fundada en 1995 y se dedica al comercio electrónico y subastas. Ofrece productos de todas las categorías como cosméticos, ropas, aparatos electrónicos, antigüedades, artículos deportivos e instrumentos musicales y demás. También cuenta con un método de venta denominado “Compralo ya” a través del cual el vendedor establece un precio fijo y si el usuario está dispuesto a pagarlo lo compra. También es conocida por ofrecer subastas, y pueden hacerlo particulares como comercios, así que el mejor postor se llevará el artículo a casa. Según el portal, hasta el primer trimestre de 2019, los ingresos de Ebay fueron de US$ 2.643 millones.

Alibaba

Con sede en China se trata de uno de los portales de venta más grandes de “business to business” y es la competencia directa de Amazon. Con 654 millones de consumidores anuales, es útil para cualquier comprador su fuerte se basa en establecer una conexión entre el fabricante y el distribuidor, así también, brinda una inmensa variedad de productos acompañados de una buena descripción de cada uno y de las empresas proveedoras, esto además de precios bajos y motor de búsqueda de comparación de precios. De acuerdo a un comunicado de Alibaba, el primer trimestre del año los ingresos de la plataforma alcanzaron los US$ 13.932 millones.

MercadoLibre

Su origen se remonta a 1999 y surgió en Argentina como una empresa de ecommerce que actualmente cuenta con filiales en casi todos los países latinoamericanos (18 en total), entre ellos Chile, Colombia, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Venezuela, México y Paraguay, entre otros. En esta plataforma los usuarios pueden vender y comprar artículos nuevos o usados, de igual modo ofrece servicios como búsqueda de inmuebles, ya sean apartamentos u oficinas. Su principal beneficio radica en estar presente en cada país, podés encontrar todo lo que busques con diferentes precios y en guaraníes. Los ingresos de MercadoLibre para el primer trimestre de 2019 llegaron a US$ 473,8 millones.

Rakuten

Esta es la tienda online más grande del Japón y funciona en todo el mundo. Tiene productos de diversas categorías, pero a diferencia de las anteriores opciones incluye una sección de viajes para reservar hospedaje y vuelos con ofertas, al igual que servicio de seguridad en línea. Además, posee un programa de fidelización por medio del cual el cliente recibe un porcentaje por cada compra en Rakuten Super Points, para canjear por servicios o en tiendas seleccionadas. Para el primer trimestre del año, según un comunicado oficial, la plataforma tuvo ingresos por más de US$ 2.589 millones.

Overstock

De origen estadounidense, su negocio radica en vender cantidad de productos que otras tiendas dejan de lado, ya sea por quedar fuera de temporada, por falta de clientes o poca demanda, de modo que los costos son más bajos. Igualmente, en el portal se puede encontrar artículos nuevos y a buen precio. Entre estos destacan principalmente muebles y accesorios para el hogar como camas, juego de mesa y sillas, almohadones y decoración en general. Para el trimestre de 2019, los ingresos de esta plataforma ascendieron a US$ 368 millones.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.