Estas son las nuevas funciones en las que Whatsapp está trabajando

Whatsapp con más de 1.500 millones de usuarios es la tercera aplicación con más internautas a nivel global, según el informe Global Digital 2019, mientras tanto los desarrolladores van aumentando el número de funciones agregadas con el fin de satisfacer a la población mundial. Para este año planean nuevas actualizaciones y estas son algunas posibles novedades.

Modo Noche

De acuerdo al sitio web Andro4all, el “modo noche” es una actualización en que la compañía trabaja desde 2018 y que ya está presente en la versión beta de la app, por lo que se estima que esté disponible para este año. Como lo explica su nombre, se trata de un fondo oscuro –en lugar al blanco de los chats– que posiblemente sea de color azul casi negro.

Códigos QR para agregar contactos

El mismo portal informa que esta función ya está presente en plataformas como Twitter y permitirá a los usuarios escanear el código de otras personas para añadirlas como contactos sin necesidad de introducir los datos del contacto en forma manual.

Sincronización con historias de Facebook e Instagram

Uno de los intereses de la empresa está en que los usuarios publiquen estados, puesto que como se anunció anteriormente Whatsapp introducirá publicidades y se cree que será por dicho medio, además son muchas las personas que comparten el mismo contenido en cada aplicación, de modo a que la opción de sincronización facilitaría la acción.

Stickers animados e ignorar chats archivados

Desde hace casi un año que nos divertimos con los stickers, y ahora se espera que sean animados, lo que significa que pronto la app podría introducirlas. Así también, más adelante podremos activar esta opción para que WhatsApp no notifique chats archivados ni regresen a la bandeja de entrada en caso de existir nuevos mensajes.

Desbloqueo por huella dactilar

La intención es proteger las conversaciones con la yema del dedo y para bloquear nuestra cuenta tendríamos que dirigirnos a los ajustes de la aplicación, entrar en el apartado cuenta y pulsar privacidad, que sería el lugar donde encontraríamos la opción de usar huella dactilar para desbloquear, según el portal Andro4all.

Escuchar notas de voz sin abrir la aplicación.

Es última novedad y de acuerdo a Infobae permitirá a la gente escuchar los mensajes de audio desde el menú de notificaciones sin tener que desbloquear y entrar a la app. La idea es la previsualización del mensaje de voz, lo que ya sucede con imágenes y mensajes de texto.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.