Samsung ya presume del primer smartphone con cuatro cámaras traseras

En diciembre de 2018 llegó oficialmente al país el Samsung Galaxy A9, el primer smartphone del mundo con cuatro cámaras traseras, que incorporan sistemas inteligentes como Scene Optimizer y Flaw Detection.

El nuevo dispositivo, lanzado mundialmente en octubre de 2018, “cuenta con Bixby (asistente virtual), Samsung Pay (pagos contactless) y Samsung Health (monitor de actividad). Además, puede aprovechar los muchos beneficios multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido App Pair (permite la apertura de dos aplicaciones en pantalla dividida). Además, la duración confiable de la batería de 3800mAh permite disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero”, afirmó Gonzalo Ramos, gerente del área Mobile de Samsung Paraguay.

Hablando de su característica principal, las cuatro cámaras, el lente tele permite “acercarse sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos”, aseguró Ramos.

Mientras que el lente ultra ancho tiene un rango de 120 grados, lo que facilita tomas panorámicas. Con apertura de 2.4, 8 megapíxeles y tecnología AI Scene Recognition, la cámara es capaz de identificar al sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto al instante.

Entretanto, el lente de profundidad tiene de 5 megapíxeles, apertura de 2.2 y la tecnología de Live Focus. Además de todo esto, permite administrar manualmente la profundidad de campo y enfocarse en el objeto deseado, lo que da como resultado imágenes de aspecto profesional.

Y por último, pero no por ello menos importante, con el lente principal –de 24 megapíxeles– es posible obtener imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha o poca iluminación, sin dejar de mencionar que reduce el ruido y aumenta la nitidez. Además, podés hacer la cantidad de fotos que quieras porque este modelo posee una capacidad de almacenamiento de 128 GB y hasta 512 GB de memoria expandible.

Sobre el perfil de los usuarios de Samsung, Ramos aseguró que “hoy en día buscan un dispositivo que sea lo suficientemente avanzado y funcional; con un tamaño de pantalla grande que les permita ejecutar cómodamente dos aplicaciones al mismo tiempo, poder mirar sus videos favoritos en alta definición y navegar sin interrupciones; con una cámara potente que capture todos los momentos y detalles de su vida activa; y con una batería que los acompañe durante todo el día”.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.