Te cambia la cara: El peeling elimina impurezas para tener un rostro más luminoso

El peeling es un tratamiento mediante el cual se eliminan capas de la piel y, posteriormente, las mismas se renuevan. El procedimiento puede ser químico, mecánico, ultrasónico o físico y puede ser profunda, superficial o media, según la profundidad.

“La eliminación de las células muertas de la epidermis da como resultado una mayor luminosidad, eliminación de manchas y de cicatrices de acné. Además, da mayor firmeza a la piel tratada, gracias a la estimulación de la regeneración del colágeno”, refirió Gizella Hütter, dermatóloga.

Respecto al método utilizado, el peeling puede ser químico, mecánico, ultrasónico o físico, agregó. Dijo además que, en cuanto a su efectividad, es un procedimiento que, realizado por profesionales entrenados, trae muchos beneficios.

Ante la consulta de cómo queda la cara después de un peeling, la experta remarcó que una vez realizado el procedimiento se necesitarán algunos cuidados que el profesional indicará para cada caso.

La profesional puntualizó que la mejor época del año para realizarse un peeling es a finales del otoño e invierno, cuando los rayos UV ya no inciden con tanta potencia, y dijo que el uso de protector solar es indispensable y, de acuerdo a cuál haya sido la profundidad del peeling, la descamación podrá ser desde imperceptible a simple vista o intensa.

En cuanto a la renovación de la piel de la cara y la eliminación de impurezas -dependiendo de cuál sea el objetivo-, esto se realizará desde una sola sesión o varias, pudiendo incluso repetirse en los años siguientes. “La duración del efecto del tratamiento depende del diagnóstico que haya llevado a su realización y el método empleado”, añadió.

La dermatóloga explicó sobre las sesiones que se necesitarán cuidados suficientemente explicados por el profesional. Asimismo, la higiene será con productos suaves y no se deberá usar maquillajes por el tiempo que sea recomendado. Recomendó que siempre debe evitarse la exposición al sol, debido a que la piel se halla sumamente sensible, pues se estará regenerando, pudiendo causar irritaciones intensas.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".