Building Innovations inauguró su primer edificio San Clemente y presentó próximos proyectos inmobiliarios

La constructora Building Innovations cierra el año con la inauguración de su primer edificio, San Clemente - Fernando, ubicado estratégicamente en San Francisco y Soldado Ovelar, Fernando de la Mora – Zona Sur.

En la inauguración estuvieron presentes los nuevos propietarios e inversionistas, que pudieron recorrer las instalaciones terminadas, así como los departamentos modelos, monoambiente, uno, dos y tres dormitorios, donde pudieron imaginarse cómo van a decorar sus nuevos hogares.

En la misma ocasión presentaron el nuevo proyecto en marcha llamado Morada que consiste en dos locaciones, Morada Capiatá y Morada Areguá. Son casas tipo dúplex en barrios cerrados con una ubicación inmejorable.

“La casa que merecés y a tu alcance en Morada Areguá”

Esta es la oportunidad esperada por muchos para acceder a una casa espaciosa, segura y con toda la innovación, tecnología y comodidad, que las jóvenes familias de hoy están buscando para mejorar su calidad de vida.

Morada Areguá es un proyecto de viviendas tipo dúplex como primera opción y como segunda opción, viviendas en un barrio cerrado, ubicado estratégicamente a 600 metros de la iglesia de Areguá, entre lo moderno y el misticismo que tiene esta apacible ciudad turística y cultural. Un lugar encantador para apostar a tener casa propia y disfrutar de la vida.

La empresa constructora que lleva adelante esta propuesta es Grillón Alvarenga, conformada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mercado del desarrollo inmobiliario y la construcción en Paraguay. Tienen un enfoque basado en la innovación y el uso de la tecnología, aplicando conceptos BIM (Building Information Modeling), lo que permite ofrecer un diseño arquitectónico y una construcción de buena calidad con los materiales adecuados para cada proyecto.

Propuesta arquitectónica y beneficios

Morada Areguá es un barrio cerrado donde se construirán seis casas en condominio en la etapa 1, y siete viviendas tipo dúplex en la etapa 2, bien distribuidas en un amplio terreno. Fue ideado para familias con integrantes de tres a cinco personas, de nivel socioeconómico medio, lo que lo hace más atractivo considerando que son pocas las opciones que se tienen actualmente para acceder a una vivienda de dos y tres dormitorios.

Construida en un amplio terreno con materiales de calidad, con una arquitectura que permite disfrutar de la luz natural, cada casa tiene patio propio amurallado y con portón, dependiendo del modelo tiene garaje propio para uno o dos vehículos. El barrio tiene un pórtico de entrada también con portón eléctrico, lo que simplifica el ingreso de todos. La luz natural de las casas con espacios verdes y muy luminosos, permitirá un ahorro del uso de energía eléctrica y un proyecto sustentable con el ambiente.

Entre los beneficios podemos citar fácil acceso con ruta asfaltada desde Asunción, con todos los servicios básicos (agua, luz, teléfono y transporte público), colegios privados y públicos. 

Costos y financiación

El costo de la vivienda inicia en G. 240 millones. El proyecto cuenta con financiamiento del Banco Itaú a través de un préstamo hipotecario con cuotas accesibles para clientes con un ingreso base mensual de dos sueldos mínimos.

Oportunidad de inversión y rentabilidad

Grillón Alvarenga como empresa constructora de múltiples proyectos, además de generar soluciones habitacionales, cuenta con un amplio respaldo, seriedad y cumplimiento, lo que se distingue en la calidad de sus construcciones. También busca ofrecer a sus clientes, ya sean nuevos propietarios o inversores, una oportunidad de negocio rentable.

Nuevos proyectos 2023

En el 2023 está planificado el inicio de la Línea Santa Marina, con sus edificios Santa Marina Norte y Santa Marina Sur, calidad y estética a un precio que te va a sorprender.

Serán edificios de siete y cinco pisos respectivamente, ubicados en Fernando de la Mora, bajo el concepto ciudad 30 minutos, con tipología monoambiente, un dormitorio y dos dormitorios con amenities.

El estilo arquitectónico presenta espacios funcionales, para mayor confort y calidad en el estilo de vida, con 3 metros de altura piso/techo, ofrece una propuesta diferente por la amplitud.

Para mayor información sobre inversiones inmobiliarias puede comunicarse con el área comercial al (0985)334-724

Instagram: @buildinginnovations

Facebook: buildinginnovationsinmuebles

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.