4 alternativas que te ayudarán a mejorar tu productividad

Existen muchas aplicaciones que pueden hacerte el trabajo más fácil, ya sea ayudándote a organizar tus tareas, creando equipos de trabajo u optimizando la comunicación. Te recomendamos cuatro plataformas para planear mejor tus proyectos.

Sectograph

Es un widget que sirve como planificador y calendario reloj. La aplicación toma automáticamente todos los eventos y tareas del calendario de Google y los ordena según cómo lo configures. De esta manera podés fijar tus actividades del día en el horario correspondiente y recibir notificaciones en el tiempo que desees. Además, te da la opción de agregar color a cada actividad para diferenciarlas de manera que sea un diseño más atractivo. La aplicación es exclusiva para Android y actualmente tiene más de 1 millón de descargas.

Microsoft To-Do

Es una lista de administración de tareas y avisos ideal para el trabajo, ya que con la herramienta podés planificar y organizar tus deberes diarios. Ofrece la posibilidad de compartir el listado con otros usuarios para que estén al tanto de las acciones a realizar y programar las fechas de vencimiento de cada una. Así también, el teléfono se sincroniza con el equipo a modo de facilitar el acceso a los pendientes. Para utilizar la plataforma es necesario disponer de una cuenta en Microsoft.

Asana

Se trata de una herramienta para realizar equipos de trabajos e implementar proyectos, razón por la que es muy beneficiosa para la organización de empresas. Con esta plataforma se puede agregar fechas de entrega, responsables, seguidores, detalles y archivos, así como comentarios a las tareas, desde cualquier lugar. También dispone de notificaciones en la bandeja sobre los asuntos y conversaciones del usuario. Está disponible para sistemas Android e iOS.

Trello

Si tenés varias tareas, esta app te permite crear varios tableros y en cada uno de ellos crear una lista de tareas, las cuales pueden rotar de un tablero a otro. Incluso añadir un checklist en tarjetas. Lo bueno es que es posible compartir las tareas con otros usuarios, al asignarles tareas. A todo esto, se suma la posibilidad de adjuntar archivos desde Google Drive o Dropbox. También ofrece la posibilidad de trabajar sin conexión y apenas vuelvas a tener internet, las tareas se sincronizarán.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.