Automaq cumple años y tiene al 60 como el número de la suerte

(Por CDT) Automaq (Automotores y Maquinarias SAECA) tuvo en 2020, a pesar de la pandemia de coronavirus, un crecimiento del 60% con respecto a 2019. Y en 2021 cumple 60 años en el mercado paraguayo y lo celebra tomando como base el emblemático número para sustentar sus planes de venta y promoción.

Automaq fue creada en 1961 por Antonio Luis Pecci Saavedra y pasó de ser una empresa familiar a convertirse en una Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto (SAECA), que el año pasado tuvo un récord de utilidad final con un crecimiento del 60% sobre el 2019.

“La empresa está en una situación financiera muy buena y tiene mucho por crecer. Creemos que la agricultura va a crecer mucho en el país, con la integración entre la agricultura y la ganadería en el Chaco paraguayo. Apostamos mucho en esto y estamos trayendo nuevas marcas de neumáticos y apuntamos a entrar en otros mercados, como el de las pickups; por eso estamos haciendo el lanzamiento de la Peugeot Landtrek”, informó Mauricio Crestincov, gerente general de la empresa.

Para celebrar sus 60 años de trayectoria, Automaq propone novedades y beneficios para sus clientes, que comenzaron con la extensión de la garantía de los vehículos Peugeot y Citroën a 60 meses, además de planes de financiación en guaraníes, hasta 60 cuotas, con seguro y transferencia incluidos.

“Cerramos un acuerdo con los bancos para que el pago de las cuotas en guaraníes, en condiciones muy ventajosas para el consumidor; además algunos modelos están saliendo con tanque lleno, una promoción que estamos haciendo con Puma”, explicó el empresario.

A la suerte
Automaq también inició su promoción denominada “60 Años Cumpliendo Sueños”, una campaña que tiene como objetivo premiar a quienes confiaron en la firma en todos estos años. Comprando por valor de US$ 1.000 en cualquiera de las sucursales Automaq; cualquier producto o servicio de las marcas Peugeot, Citroën, John Deere, Michelin, BF Goodrich, Bomag, Clark o Komatsu, los clientes generarán cupones acumulables para participar en el sorteo de una pickup Peugeot Landtrek 0 km en diciembre, y otros premios más a lo largo del segundo semestre del año.

“Tenemos muy buenas perspectivas tanto para la empresa como para el país. Paraguay tiene un potencial de crecimiento muy importante y vamos a apoyar para que el país siga creciendo”, afirmó Crestincov.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.