Con Sabor Salteño: jugosas empanadas salteñas 100% artesanales y horneadas en el momento

(Por NV) Con Sabor Salteño es una marca que ofrece un producto popular, pero elaborado de una manera peculiar y con ingredientes gourmet. Es especial para los paladares más exigentes. Una deliciosa propuesta perfecta para cualquier ocasión.

Esta marca se caracteriza por un sabor típicamente salteño. “Nuestra receta es distinta a la clásica receta de empanadas, los ingredientes de nuestros rellenos se cortan a cuchillo y las especias son provenientes de Salta”, comentó Pablo Daher, propietario de Con Sabor Salteño.

Estas empanadas son perfectas para aquellos que buscan lo tradicional, pero con un toque diferenciado, sabores exóticos como la de cordero, la de humita o matambre vacuno. Absolutamente todo se elabora de manera artesanal, y si bien la receta es salteña la mano de obra es 100% nacional. Los ingredientes son importados de Salta y también son utilizados ingredientes de producción local.

Con Sabor Salteño surgió en el 2014 a partir de una nostalgia que tenía Pablo, oriundo de Salta, de comer empanadas con el sabor de su tierra, así que decidió preparar su receta familiar. Luego de lograr una buena aceptación de parte de las personas que las probaron surgió la idea de empezar el negocio.

Estos productos se pueden encontrar en su local ubicado en el barrio Mcal. López y próximamente en distintos puntos de venta en el formato de congeladas, según informó el vocero de la empresa. Entre los recomendados, La Salteña es la que lidera la lista, sale sí o sí con cada pedido. Es la clásica empanada de carne cortada a cuchillo, cebolla y huevo.

Y la frescura está garantizada. “Nuestros productos se preparan en el momento y llegan al cliente recién horneados”, destacó Pablo. Así que para el caso de take out es mejor que el cliente haga su pedido con una anticipación de 20 minutos en promedio para retirarlas del comercio sin espera alguna. Para el caso de consumo en el local se puede ir sin agendamiento previo. “Contamos con mesas y sillas en el lugar. Para el caso de delivery demora un aproximado de 50 a 60 minutos en llegar el pedido a la puerta del cliente”, aclaró.

Por otra parte, Pablo mencionó que ha notado un cambio -en cuanto al tipo de consumidor promedio- bastante interesante en comparación a los inicios de la empresa. “Años atrás nos costaba hacer conocer sabores poco convencionales como la de matambre, por ejemplo, y hoy son los clientes los que nos preguntan cuáles son los sabores nuevos y distintos que tenemos para ofrecer, lo cual resulta un lindo desafío para la cocina”, expresó.

En el 2021 la marca buscará llegar a más hogares paraguayos. “Está en los planes expandir nuestros puntos de venta para la distribución tanto de la versión de empanadas horneadas como de la línea de productos congelados”, anunció el propietario.  Y, como novedad, Con Sabor Salteño acaba de lanzar nuevos combos de 12 y ocho unidades de los mejores sabores de la casa, especial para compartir.

Más datos
Con Sabor Salteño se encuentra en Capitán Brizuela 485 casi Pitiantuta, en el barrio Mcal. López. Pedidos y consultas al (0984) 790-567. Seguiles en el Instagram: @consaborsaltenopy y en el Facebook: Con Sabor Salteño

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.