Tapioguay nació el año pasado en julio y ofrece un producto que es vendido en una bicicleta que tiene la cocina incorporada. Natalia se encarga de todo; desde la producción, el control de calidad de los productos, el marketing, la participación de la marca en eventos y las alianzas comerciales.
“Cuido mucho la atención al cliente, escucho recomendaciones y realizo un buen servicio post-venta. Quiero que todos salgan contentos y que vuelvan por la buena atención, el precio, la calidad y sobre todo la rapidez; una tapioca demora máximo 3 minutos en estar lista”, cuenta Natalia.
PIONERA EN EL RUBRO
“El principal desafío es dar a conocer un producto totalmente nuevo, además de pasar los primeros seis meses y activar la marca”, dice.
Natalia es pionera en vender este tipo de comida en Paraguay. “Nos animamos a salir de lo convencional, desde el formato de la bici hasta el menú que presentamos. La idea es hacer conocer que en Tapioguay se puede comer sano y variado”, señaló.
Pero este no es el primer proyecto de Natalia, quien ya estuvo trabajando en el rubro. “El primer emprendimiento lo tomé como lección. En Paraguay existen muchas cosas por hacer y mas aún en el rubro de la gastronomía”, afirma. “Este es un rubro muy sacrificado, pero con esfuerzo y perseverancia va teniendo sus recompensas”, agregó.
LAS TAPIOCAS
Las tapiocas son productos hechos en base a la masa fécula de la mandioca. “Son energéticas, fáciles de digerir y se preparan de acuerdo al menú y elección del cliente, con ingredientes frescos y de calidad”, explica Natalia.
Se pueden encontrar en sabores salados, dulces, pizzitas, hamburguesas; y cabe mencionar, que son aptas para celiacos. Tapioguay también cubre eventos de hasta 150 personas.
Las tapiocas recomendadas son la clásica de Pollo y Catupiry, la Tapiopizza (en formato de pizza con la salsa casera y masa superfina de tapioca) y para los golosos la Tapiochoco, que lleva chocolates Nutella, KitKat o Ferrero Rocher. “Además contamos con sabores como Acai y Pao de Queijo”, mencionó.
AMOR POR LA MANDIOCA
“Este año queremos enfocarnos en dar a conocer la marca, tener dos carritos adicionales e ir adaptando el menú de acuerdo a las sugerencias, además, seguir participando en los eventos. Hay mucho camino por recorrer aún”, expresó.
Tapioguay quiere llegar a todo tipo de público. “A aquellos que aman comer sano y equilibrado, así como los que quieren probar algo nuevo. Queremos que amen este producto derivado de la mandioca, que prueben nuestra combinaciones o bien que armen la suya con los ingredientes que sean de su agrado”, finalizó Natalia invitando a todos a probar sus productos.
¿DÓNDE LES ENCONTRÁS?
Todos los martes en el Agroshopping del Mariscal López de 7 am a 9 pm y en el Instagram van informando lugares en donde van a estar con la bici los fines de semana.