Esta empresa ahora es partner Gold global de Cisco

La certificación Cisco Global Gold posiciona a Logicalis en un selecto grupo de aliados Cisco capaces de ofrecer sus soluciones en todo el mundo.

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), recientemente elegida por Great Place to Work como una de las 10 mejores empresas para trabajar en Paraguay, acaba de conquistar la certificación Cisco Global Gold y con ello pasa a formar parte de un pequeño y selecto grupo de organizaciones internacionales registradas en esta categoría.

“Cada vez más nuestros clientes son empresas globales, que realizan negocios y poseen operaciones en diferentes localidades, en distintas parte del mundo. Logicalis está preparada para entender los desafíos de sus negocios y apoyarlos en el camino hacia la transformación digital, ya sea en América Latina o en cualquier lugar del mundo, y el partnership Global Gold de Cisco, garantiza una experiencia uniforme e integrada, donde sea”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina.

El más alto nivel de certificación Cisco, el Global Gold, reconoce la capacidad de soporte a las tecnologías y servicios Cisco, la experiencia en proyectos de alta complejidad, la calidad del equipo y el compromiso con la creación de valor para sus clientes por medio de la innovación. También trae una serie de beneficios para los socios y, consecuentemente, para sus clientes.

Además de IoT, software, seguridad, redes y servicios, el sello Global Gold permite a Logicalis extender globalmente los niveles de servicios ya consolidados en la operación latinoamericana, región en la cual completa ya los 20 años de partnership con Cisco.

Logicalis es una empresa multinacional que comprende perfectamente los desafíos de realizar negocios globales. Estamos muy felices de ver que la inversión en capacitación técnica de nuestros equipos, los sólidos procesos de negocio y operaciones integradas, sean reconocidos. Lo más importante, es que nuestros clientes pueden tener la certeza de que tendrán una experiencia y compromiso inigualable por parte de Logicalis en invertir constantemente en tecnologías y servicios que apoyen sus negocios”, afirma Mark Rogers, CEO global del grupo Logicalis.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.