Lavadero Boutique: un nuevo concepto de atención al vehículo y conductor en Villa Morra

Lavadero Boutique es un nuevo local en Villa Morra que ofrece servicio de limpieza integral para autos, camionetas y motos. El lugar, que tiene poco más de un mes, propone a los clientes un espacio diferente a los habituales con un salón de espera climatizado y una barra de tragos.

Lavadero Boutique se encuentra habilitado desde el 8 de setiembre del año corriente. El objetivo es ofrecer a los clientes y amigos un servicio de primer nivel en un ambiente acogedor donde la espera sea corta y cómoda”, comentó Nicolás Agüero, propietario del establecimiento. Agregó además que el lavadero está disponible de lunes a sábados y que cuenta con una capacidad de 25 a 28 vehículos por día, los cuales son atendidos por orden de llegada.

Agüero explicó que brindan servicio de limpieza integral del vehículo lo que incluye ducha y aspirado así como pulido, encerado y remoción de lluvia ácida de vidrios entre otros, ya sea para autos, camionetas y motocicletas. Según el propietario, el producto premium de Lavadero Boutique se trata de un tratamiento de pintura consistente en una pulida técnica de cinco pasos que hace desaparecer por completo las rayas y devuelve el brillo original a la pintura. “Posterior al pulido se aplica un sellador sintético al vehículo para que quede protegido por un buen tiempo de los rayos del sol y las condiciones del día a día. La función del sellador sería casi la misma que cumple el barniz original del vehículo, es como un esmalte de uñas, te protege lo más importante que es la pintura”, mencionó.

Vale destacar que el local no solo brinda limpieza integral sino que busca proporcionar una atención completa ofreciendo a la vez tres agradables ambientes de espera con todas las comodidades necesarias -entre ellos uno climatizado y una barra de tragos- para los 45 a 60 minutos que lleva el trabajo en lavadero. “En promedio tardan 45 minutos a 1 hora, siempre recomendamos a los clientes venir o mandar su vehículo con tiempo para brindarles el mejor servicio posible atendiendo todos los detalles que cada vehículo necesite”, expresó el propietario.

Agüero manifestó que hasta la fecha recibió muy buen retorno en lo que respecta al servicio y el ambiente del lugar y añadió que tiene muchos proyectos en mente. “La idea es que Lavadero Boutique se convierta en el lugar favorito de la gente cuando se trate de darle cariño a los vehículos y pasar un buen tiempo con amigos, tenemos muchos proyectos en mente siempre pensando en la manera de revolucionar el concepto de lo que significa un lavadero”, sostuvo. Finalmente señaló que planea expandir el negocio hasta Alto Paraná e Itapúa para el 2021, dependiendo de cómo avance la situación que está atravesando el país actualmente. 


Lavadero Boutique atiende de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 sobre la calle Olegario Víctor Andrade N°1176 entre las calles Malutin y Gonzalo Bulnes. Contactos al (0971) 870-056. También se encuentra en Facebook e Instagram .

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.