Nueva app: promociones específicas para clientes frecuentes

Kuponki es una nueva aplicación que permite el acceso del cliente al mercado sencillamente a través del teléfono móvil o computadora.

La plataforma surgió con el objetivo de crear un nexo entre los consumidores y los proveedores, los cuales pueden ser tiendas de ropa, supermercados, restaurantes, bares. En síntesis, cualquier comercio de bienes o servicios interesado en formar parte. Es una iniciativa de Federico Daumas, Vicente Bataglia y Gustavo Velázquez con la empresa Intro, que generó el software. Hasta el momento ya invirtieron G. 130 millones.

Bataglia explicó: “La aplicación básicamente es un vínculo entre el cliente y la tienda o restaurante, es decir, cualquier tipo de negocio que ofrezca opciones de servicios, descuentos al público directo. Lo que nosotros queremos hacer es el nexo, como para que la gente no se pierda ninguna promoción o actividad realizada”

También es un medio por el cual las empresas se mantienen informadas con respecto a las exigencias de sus compradores, de este modo podrán satisfacer sus expectativas.

“La aplicación ofrece la opción de seguir a la empresa y así mantenerse informado acerca de todos los beneficios disponibles. Por su parte, las empresas podrían lanzar promociones específicas para los clientes frecuentes porque en el momento en el que ese usuario empiece a hacer canjes, nosotros podremos identificarlos, entonces pueden darles beneficios adicionales y cada vez fidelizar más a esas personas que eligieron su marca”, comentó Bataglia.

Origen

Sobre cómo nació la idea, Bataglia contó que fue a partir de la necesidad detectada en el manejo de la información: “A más de uno nos pasó que perdimos un día de descuentos porque lo descubrimos tarde o porque simplemente no estábamos enterados. Y con la app tenemos el dato a mano y esto es aprovechado tanto por el comprador como por el vendedor”.

Kuponki se destaca por las siguientes características: comodidad, portabilidad, disponibilidad, simplicidad, eco-friendly, deja atrás el uso de cupones impresos y tarjetas de descuentos, utilizando en un 100% herramientas digitales.

Las empresas interesadas pueden asociarse enviando un correo a contacto@kuponki.com.py.

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Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

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¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

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