Nueva app: promociones específicas para clientes frecuentes

Kuponki es una nueva aplicación que permite el acceso del cliente al mercado sencillamente a través del teléfono móvil o computadora.

La plataforma surgió con el objetivo de crear un nexo entre los consumidores y los proveedores, los cuales pueden ser tiendas de ropa, supermercados, restaurantes, bares. En síntesis, cualquier comercio de bienes o servicios interesado en formar parte. Es una iniciativa de Federico Daumas, Vicente Bataglia y Gustavo Velázquez con la empresa Intro, que generó el software. Hasta el momento ya invirtieron G. 130 millones.

Bataglia explicó: “La aplicación básicamente es un vínculo entre el cliente y la tienda o restaurante, es decir, cualquier tipo de negocio que ofrezca opciones de servicios, descuentos al público directo. Lo que nosotros queremos hacer es el nexo, como para que la gente no se pierda ninguna promoción o actividad realizada”

También es un medio por el cual las empresas se mantienen informadas con respecto a las exigencias de sus compradores, de este modo podrán satisfacer sus expectativas.

“La aplicación ofrece la opción de seguir a la empresa y así mantenerse informado acerca de todos los beneficios disponibles. Por su parte, las empresas podrían lanzar promociones específicas para los clientes frecuentes porque en el momento en el que ese usuario empiece a hacer canjes, nosotros podremos identificarlos, entonces pueden darles beneficios adicionales y cada vez fidelizar más a esas personas que eligieron su marca”, comentó Bataglia.

Origen

Sobre cómo nació la idea, Bataglia contó que fue a partir de la necesidad detectada en el manejo de la información: “A más de uno nos pasó que perdimos un día de descuentos porque lo descubrimos tarde o porque simplemente no estábamos enterados. Y con la app tenemos el dato a mano y esto es aprovechado tanto por el comprador como por el vendedor”.

Kuponki se destaca por las siguientes características: comodidad, portabilidad, disponibilidad, simplicidad, eco-friendly, deja atrás el uso de cupones impresos y tarjetas de descuentos, utilizando en un 100% herramientas digitales.

Las empresas interesadas pueden asociarse enviando un correo a contacto@kuponki.com.py.

Exportaciones 2025: la chía despega y el sésamo busca recuperar ritmo

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Federico Cofman: “Logramos que más de 800.000 personas pudieran ingresar por primera vez al sistema bancario”

ueno bank proyecta cerrar 2025 como un año récord, consolidando un modelo de crecimiento rentable apoyado en tecnología, eficiencia y una estrategia de inclusión financiera masiva. Con más de 800.000 personas incorporadas por primera vez al sistema bancario, una adopción digital que se acelera y un ecosistema omnicanal en plena expansión, la entidad se posiciona como uno de los principales actores dentro del sistema financiero local.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

Más de US$ 700 millones en inversiones uruguayas y un comercio de US$ 300 millones: así cierra el año la relación bilateral

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Industria sustentable en alerta: la baja del dólar y sus efectos en la competitividad

La constante baja del dólar representa un desafío creciente para la industria sustentable de Paraguay, según advirtió Carlos Mangabeira, presidente de la Cámara de Industrias Sustentables del Paraguay (Cispy). Para el sector, que combina exportación, tecnología verde y empleo local, las fluctuaciones del tipo de cambio no solo impactan en los ingresos, sino que también afectan la inversión y la previsibilidad de los negocios a largo plazo.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.