Watch S1 y Watch S1 Active, la novedad de Xiaomi en relojes inteligentes con funciones premium

Xiaomi pretende ofrecer un estilo de vida conectado por lo que sus últimos lanzamientos importantes no fueron solo de smartphones, sino también de una gama premium de smartwatches: Watch S1 y Watch S1 Active. El uso de estos dispositivos, para algunos, se volvió esencial para la salud y el bienestar, la comodidad y la conexión, y -por qué no- para marcar un estilo personal.

Estos relojes inteligentes mejoran la experiencia de los teléfonos. El primero, el Xiaomi Watch S1 tiene un diseño clásico y aerodinámico, con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable con pantalla Amoled de 1,43". Las opciones de correa incluyen cuero clásico o caucho fluorado en varios colores, según detalló la marca en su sitio oficial.

Por su parte, el Xiaomi Watch S1 Active es de estilo deportivo con el marco metálico en tres opciones de color, y seis variantes de correas de silicona para una experiencia altamente personalizable. La pantalla Amoled tiene las mismas dimensiones (1,43") que la de su hermano, y cuenta con unas 200 esferas de reloj que se pueden seleccionar desde la muñeca.

Xiaomi Watch S1 y S1 Active cuentan con 117 modos de actividad física, 19 de ellos modos profesionales, para que los usuarios elijan y puedan ponerse en marcha automáticamente cuando detectan que caminan o corren, ya sea al aire libre o en una caminadora.

Son compatibles con las aplicaciones Strava y Apple Health y también mantienen un seguimiento de la salud mejorado: monitoreo de frecuencia cardíaca y de saturación de oxígeno en sangre (SpO) durante todo el día, de la salud femenina, además de seguimiento mejorado del sueño.

La batería de la serie Xiaomi Watch S1 puede durar 12 días de uso típico o hasta 24 días con batería modo de ahorro con una carga completa. Además admite llamadas vía bluetooth, pagos a través de Mastercard NFC, y cuenta además con el asistente de voz Alexa de Amazon.

Xiaomi Corporation aclara que la función SpO no está diseñada para diagnóstico, prevención, control o pronóstico de ninguna enfermedad, u otro fin médico, y que las métricas de salud deben usarse solo como referencia personal. El costo oscila por los US$ 269 para el Watch S1, y unos US$ 199 el Watch S1 Active.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.