Asispet fue creada en el 2014 y empezó con tan solo tres planes y dos veterinarias adheridas. Actualmente, los servicios que brindan consisten en planes de medicina prepaga para mascotas, además de dos clínicas veterinarias que ya son propias.
"Contamos con una sucursal en Luque, que es la central, y otra en Lambaré. Ambas atienden las 24 horas del día", enmarcó Rachid, quien además precisó que un diferencial con el que cuentan es el servicio de ambulancia 24 horas. También ofrecen servicios como consultas a domicilio y venta de medicamentos.
En la actualidad, Asispet atiende entre 2.500 a 3.000 pacientes, quienes reciben diferentes servicios, principalmente los que están bajo el régimen de medicina prepaga, el servicio de ambulancia e internación 24 horas. "Hay algunas clínicas veterinarias que, por ejemplo, no internan por moquillo, en cambio nosotros en nuestra sucursal de Lambaré tenemos la posibilidad de atender pacientes infecciosos", acotó.
Según Rachid, lo que diferencia a Asispet de la competencia son los planes prepagos, que incluyen desde vacunas, análisis e incluso un porcentaje alto para enfermedades comunes, congénitas, accidentes o enfermedades hereditarias.
"Este año nos está yendo muy bien, nos están reconociendo más por el servicio de 24 horas de nuestras respectivas clínicas, ya que escasea el servicio de emergencia e internaciones", indicó. Entretanto, aclaró que son la única veterinaria que tiene a disposición una ambulancia, por lo que los clientes deciden ir a Asispet.
Para el 2023, Rachid adelantó que tienen muchos planes, pero uno de los principales es el deseo de expandirse, debido a que ofrecen franquicias al interior. Por otro lado, reveló que comenzarán con la remodelación de la clínica de Lambaré.
"Como una empresa nueva y original, siempre estamos intentando crear y planificar cosas para los clientes y pacientes. Siempre proyectamos adquirir nuevas tecnologías para mejorar el servicio", aseveró. Finalmente, contó que hace poco compraron un ecógrafo y el personal médico de Asispet está capacitándose para hacer las ecografías 24 horas en la sucursal de Lambaré.