El edificio Central Parking abrió sus puertas en setiembre de 2020. Al momento, la inversión de miles de dólares cuenta con capacidad para 125 vehículos en sus cuatro niveles de estacionamiento, sobre 5.300 m2 de construcción. “Descongestionar y aprovechar espacios urbanos para revivir el centro es lo que buscamos, es a lo que apuntamos, además de hacer que los espacios sean de uso más inteligente, modernos, como en los países ya de primer mundo”, expuso Antonella Franco, directora ejecutiva de Central Parking. “Esta iniciativa surgió a partir de la necesidad de confiar los automóviles en lugares seguros, sobre todo para personas que realizan varios viajes de trabajo”, aclaró.
Más servicios
Además de estacionamiento para vehículos a partir de G. 5000 por media hora, Central Parking cuenta con el servicio de alquiler de depósitos de 21 m2, 26 m2 y de 4,88 m2, una propuesta especial para personas con mercaderías que se encuentren en viajes de negocio, o usuarios en proceso de mudanza.
También, las terminales inteligentes de Central Parking, forman parte de la red Eglobalt, ofreciendo la opción de abonar por más de 700 servicios diferentes y realizar transacciones de manera a economizar los tiempos de un usuario.
Para compras y dispersión, Central Parking dispuso una sucursal de Los Jardines Express, en la cual con la compra se ahorra en guaraníes minutos de estacionamiento. Y en la terraza, se encuentra Londoner, para encuentros de after office o usuarios con ganas de probar una buena gastronomía asuncena.
Seguridad
Un gran diferencial de Central Parking es la garantía de seguridad: con cámaras de circuito cerrado, acceso con lectores de chapa y con tarjetas, y personal de seguridad las 24 horas. Con todo esto, retirar dinero de los cajeros automáticos disponibles también se vuelve más seguro en el interior del edificio.
¿Cómo funciona?
Un usuario de Central Parking simplemente debe ingresar con tarjeta o número de chapa. Los sensores de disponibilidad determinarán dónde puede estacionarse un automóvil. Al finalizar el tiempo de estacionamiento, se podrá abonar en efectivo o tarjeta en las terminales inteligentes, las cuales cuentan con vuelto para dinero en efectivo. El costo de estacionamiento mensual es de G. 400.000, existiendo promociones ocasionales de hasta 50%.