Londoner: un local inspirado en los londinenses que fusiona el concepto de rooftop con foodpark

(Por NV) Si te considerás una persona amiguera, alegre, auténtica que sigue tendencias sin que estas te definan, de mente abierta con ganas de explorar, fan de la diversidad cultural, tenés que conocer Londoner, seguro va a convertirse en tu local preferido.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

Londoner hace referencia a un estilo de vida. “Nos inspiramos en un ciudadano londinense, que vive y adopta todas las ocasiones de consumo que queríamos ofrecer con este local así también como la moda, concepto y la diversidad”, comentó Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment.

Los locales de Beyond Entertainment: Londoner y Molly’s son locales muy distintos a los que se encuentra hoy en el mercado. “Son locales que integran varios conceptos, experiencias y tendencias internacionales en un mismo lugar. Londoner específicamente es la fusión perfecta de una feria, rooftop lounge, bar, beergarden, tap bar, con gastronomía en formato de foodpark”, explicó Ayala.

Este es uno de los pocos locales que abrió durante la pandemia razón por la cual todavía Ayala afirmó que no puede hacer un comparativo con un escenario pre covid. “Lo que sí pudimos medir fue la aceptación de las personas que fue algo impresionante. Si trasladamos esto a un escenario post covid sabemos que será un éxito aún mayor”, señaló.

La meta, según el directivo, es llegar a la mayor cantidad de personas posible, generando contenidos y experiencias innovadoras y/o disruptivas adecuadas a cada segmento. “Nuestro público mide la vida en experiencias. Es una persona que prioriza las relaciones humanas y por ello valora el ambiente, la calidad y las condiciones dadas por el local para disfrutar de un buen momento con gente querida”, especificó.

Para Ayala, el crecimiento de la oferta gastronómica lógicamente logra una mayor competitividad en el mercado, sube la vara tanto para el consumidor como para los locales. “Siempre que haya mucho de algo, hay muy poco o ausencia de otra cosa y ahí está la oportunidad de diferenciarse. Si bien hay muchos locales de muy alto nivel, la oferta está compuesta en gran parte por más de lo mismo”, mencionó.

“En Londoner más que productos vendemos experiencias. Trabajamos bajo el formato de economía colaborativa, con aliados estratégicos que ofrecen las mejores marcas y los mejores productos a nuestros clientes”, destacó el directivo. “A pesar de que los gustos y hábitos se estén globalizando, nuestro consumidor es un consumidor atípico, que está muy marcado por nuestra cultura, nuestras tradiciones, y nuestros códigos”, indicó.

El director de Beyond Entertainment cree firmemente que las personas van a necesitar del entretenimiento ahora más que nunca para ir recuperando relaciones, para desestresarse, para compartir más con la familia y los amigos, para relajarse y para cuidar de su salud mental y física. “Ahí estaremos nosotros creando esos momentos que inspiren y transmitan alegría, tanto con las unidades existentes como con los nuevos proyectos”, finalizó.

Más datos
Londoner queda sobre Chile y Piribebuy, piso 5. Informes al (0976)300-306. Seguiles en el Facebook: @londonerpy e Instagram: @londonerpy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: