Londoner: un local inspirado en los londinenses que fusiona el concepto de rooftop con foodpark

(Por NV) Si te considerás una persona amiguera, alegre, auténtica que sigue tendencias sin que estas te definan, de mente abierta con ganas de explorar, fan de la diversidad cultural, tenés que conocer Londoner, seguro va a convertirse en tu local preferido.


 

Londoner hace referencia a un estilo de vida. “Nos inspiramos en un ciudadano londinense, que vive y adopta todas las ocasiones de consumo que queríamos ofrecer con este local así también como la moda, concepto y la diversidad”, comentó Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment.

Los locales de Beyond Entertainment: Londoner y Molly’s son locales muy distintos a los que se encuentra hoy en el mercado. “Son locales que integran varios conceptos, experiencias y tendencias internacionales en un mismo lugar. Londoner específicamente es la fusión perfecta de una feria, rooftop lounge, bar, beergarden, tap bar, con gastronomía en formato de foodpark”, explicó Ayala.

Este es uno de los pocos locales que abrió durante la pandemia razón por la cual todavía Ayala afirmó que no puede hacer un comparativo con un escenario pre covid. “Lo que sí pudimos medir fue la aceptación de las personas que fue algo impresionante. Si trasladamos esto a un escenario post covid sabemos que será un éxito aún mayor”, señaló.

La meta, según el directivo, es llegar a la mayor cantidad de personas posible, generando contenidos y experiencias innovadoras y/o disruptivas adecuadas a cada segmento. “Nuestro público mide la vida en experiencias. Es una persona que prioriza las relaciones humanas y por ello valora el ambiente, la calidad y las condiciones dadas por el local para disfrutar de un buen momento con gente querida”, especificó.

Para Ayala, el crecimiento de la oferta gastronómica lógicamente logra una mayor competitividad en el mercado, sube la vara tanto para el consumidor como para los locales. “Siempre que haya mucho de algo, hay muy poco o ausencia de otra cosa y ahí está la oportunidad de diferenciarse. Si bien hay muchos locales de muy alto nivel, la oferta está compuesta en gran parte por más de lo mismo”, mencionó.

“En Londoner más que productos vendemos experiencias. Trabajamos bajo el formato de economía colaborativa, con aliados estratégicos que ofrecen las mejores marcas y los mejores productos a nuestros clientes”, destacó el directivo. “A pesar de que los gustos y hábitos se estén globalizando, nuestro consumidor es un consumidor atípico, que está muy marcado por nuestra cultura, nuestras tradiciones, y nuestros códigos”, indicó.

El director de Beyond Entertainment cree firmemente que las personas van a necesitar del entretenimiento ahora más que nunca para ir recuperando relaciones, para desestresarse, para compartir más con la familia y los amigos, para relajarse y para cuidar de su salud mental y física. “Ahí estaremos nosotros creando esos momentos que inspiren y transmitan alegría, tanto con las unidades existentes como con los nuevos proyectos”, finalizó.

Más datos
Londoner queda sobre Chile y Piribebuy, piso 5. Informes al (0976)300-306. Seguiles en el Facebook: @londonerpy e Instagram: @londonerpy

Tu opinión enriquece este artículo:

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

Impuestos que no existen en Paraguay: Un comparativo de nuestras ventajas fiscales con la región

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorneys) Mientras la región debate sobre impuestos al patrimonio, gravámenes a las transacciones bancarias o complejos impuestos en cascada, Paraguay ha consolidado su atractivo en una estructura simple. La verdadera ventaja fiscal del país no está solo en sus bajas tasas (el "10-10-10"), sino en la ausencia total de los tributos más confiscatorios que sí existen en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

¿Cuánto mueve la noche de San Ber? El conflicto que podría golpear al turismo y dejar sin trabajo a más de 1.000 personas

(Por NL) La temporada alta de San Bernardino podría enfrentar su mayor crisis en más de una década. La Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad alertó que la eventual suspensión del funcionamiento de los boliches y discotecas ubicados en la zona del anfiteatro no solo pondría en riesgo miles de empleos temporales, sino que también impactaría de lleno en la economía local, que depende casi por completo del turismo interno.