Londoner: un local inspirado en los londinenses que fusiona el concepto de rooftop con foodpark

(Por NV) Si te considerás una persona amiguera, alegre, auténtica que sigue tendencias sin que estas te definan, de mente abierta con ganas de explorar, fan de la diversidad cultural, tenés que conocer Londoner, seguro va a convertirse en tu local preferido.


 

Londoner hace referencia a un estilo de vida. “Nos inspiramos en un ciudadano londinense, que vive y adopta todas las ocasiones de consumo que queríamos ofrecer con este local así también como la moda, concepto y la diversidad”, comentó Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment.

Los locales de Beyond Entertainment: Londoner y Molly’s son locales muy distintos a los que se encuentra hoy en el mercado. “Son locales que integran varios conceptos, experiencias y tendencias internacionales en un mismo lugar. Londoner específicamente es la fusión perfecta de una feria, rooftop lounge, bar, beergarden, tap bar, con gastronomía en formato de foodpark”, explicó Ayala.

Este es uno de los pocos locales que abrió durante la pandemia razón por la cual todavía Ayala afirmó que no puede hacer un comparativo con un escenario pre covid. “Lo que sí pudimos medir fue la aceptación de las personas que fue algo impresionante. Si trasladamos esto a un escenario post covid sabemos que será un éxito aún mayor”, señaló.

La meta, según el directivo, es llegar a la mayor cantidad de personas posible, generando contenidos y experiencias innovadoras y/o disruptivas adecuadas a cada segmento. “Nuestro público mide la vida en experiencias. Es una persona que prioriza las relaciones humanas y por ello valora el ambiente, la calidad y las condiciones dadas por el local para disfrutar de un buen momento con gente querida”, especificó.

Para Ayala, el crecimiento de la oferta gastronómica lógicamente logra una mayor competitividad en el mercado, sube la vara tanto para el consumidor como para los locales. “Siempre que haya mucho de algo, hay muy poco o ausencia de otra cosa y ahí está la oportunidad de diferenciarse. Si bien hay muchos locales de muy alto nivel, la oferta está compuesta en gran parte por más de lo mismo”, mencionó.

“En Londoner más que productos vendemos experiencias. Trabajamos bajo el formato de economía colaborativa, con aliados estratégicos que ofrecen las mejores marcas y los mejores productos a nuestros clientes”, destacó el directivo. “A pesar de que los gustos y hábitos se estén globalizando, nuestro consumidor es un consumidor atípico, que está muy marcado por nuestra cultura, nuestras tradiciones, y nuestros códigos”, indicó.

El director de Beyond Entertainment cree firmemente que las personas van a necesitar del entretenimiento ahora más que nunca para ir recuperando relaciones, para desestresarse, para compartir más con la familia y los amigos, para relajarse y para cuidar de su salud mental y física. “Ahí estaremos nosotros creando esos momentos que inspiren y transmitan alegría, tanto con las unidades existentes como con los nuevos proyectos”, finalizó.

Más datos
Londoner queda sobre Chile y Piribebuy, piso 5. Informes al (0976)300-306. Seguiles en el Facebook: @londonerpy e Instagram: @londonerpy

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.