De Westeros al primer brewpub asunceno: El impacto de los domingos de House Of The Dragon

Cada noche de domingo, el bar Sacramento Brewing Co. abre sus puertas para proyectar la nueva temporada de House of the Dragon. Los asistentes disfrutan de una experiencia completamente inmersiva.

La espera ha terminado y la pelea entre las casas Targaryen y Hightower ha comenzado. Después de casi dos años, la segunda temporada de la serie House of the Dragon llegó a HBO, por lo que los fanáticos del universo de Westeros tienen una cita ineludible. Algunos prefieren seguir la historia desde casa y otros prefieren vivir una experiencia colectiva.

Los asistentes no solo comparten su amor por la serie, sino que también debaten teorías, comentan los episodios y forjan nuevas amistades. “Como Sacramento tiende a ser un lugar cultural, nos gusta apoyar y brindarle al cliente el espacio para que vayan a disfrutar de shows, documentales, y apostamos por las series, desde la última temporada de GOT se nos sumó Tigo, y tuvimos su soporte, para que Sacramento sea el lugar oficial donde poder ver la serie”, dijo Rubén Monges, brand manager de la marca.

Agregó que la respuesta ha sido increíble y ver la emoción de los fanáticos es realmente gratificante. Solo para la ocasión, Sacramentó lanzó su BloodOfTheDragon, una cerveza lager ligera y refrescante, de alta tomabilidad, con adición de flores de Jamaica, y solo se puede consumir los domingos de House Of The Dragon.

“Creamos ese espacio cultural donde la gente, cada domingo, puede ver los episodios y siempre se llena el lugar. A partir de los lunes ya lanzamos la comunicación para que las personas reserven y puedan compartir con nosotros de forma confortable”, agregó Monges.

En Sacramento cuentan con merch oficial de la serie y realizan sorteos al finalizar la proyección de cada capítulo. “Nos acompañan parejas, amigos, familias, y los menores de edad a partir de 16 años con sus padres. Aseguramos confort, seguridad, estacionamiento, cuidamos cada detalle para que los espectadores se sientan tranquilos en un buen lugar con un sistema de audio de última generación, un proyector láser de calidad cine, una super experiencia”, afirmó Monges.

“Queremos que los clientes digan -lo mejor que me pasó es comer rico, tomar y ver la serie que me gusta en el mejor ambiente- , se trata de dar una experiencia completa. Maridamos la mejor gastronomía con la cerveza artesanal”, finalizó el brand manager.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

DC Pilates & Fisioterapia: “Nuestra propuesta se basa en una integración real entre el movimiento consciente y el conocimiento clínico”

En el marco del Día Mundial del Autocuidado, que busca visibilizar la importancia de adoptar hábitos que mejoren nuestra salud física y emocional, espacios como DC Pilates & Fisioterapia emergen como referentes de un enfoque integral hacia el bienestar. Fundado en 2019 por el Lic. Daniel Cabrera, este estudio nació con la visión de fusionar los beneficios del pilates con el respaldo clínico de la fisioterapia.

Impulsan reforma integral del transporte: “Habrá oportunidades para pequeñas y medianas empresas de la construcción”

El Gobierno Nacional anunció una ambiciosa reforma del sistema de transporte público, que se implementará de manera gradual empezando por el área metropolitana de Asunción. El proyecto, liderado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), contempla una transformación estructural con impacto económico, urbano y social, enmarcada en la modificación de la Ley 1590/2000, que establece la rectoría del Estado sobre el transporte terrestre.

Triunfadores del corral: lo mejor de la genética nacional se lució en la Expo Paraguay y estos fueron los ganadores

(Por SR) El lunes 21 de julio, durante la inauguración oficial del evento, desfilaron los expositores con sus animales premiados de las distintas especies y razas que conforman la Expo Paraguay 2025. Fue el momento más esperado por los productores y el público, ya que en el ruedo central se exhibió lo mejor de la genética nacional en una muestra que combinó trabajo, pasión y excelencia ganadera.