Según la encargada de marketing de Pryca, Alejandra Aguilar, la historia, la estrategia y los planes de futuro de la empresa lo convierten en un emprendimiento con mucha proyección. "Pryca se distingue por su capacidad de adaptación a las cambiantes necesidades de los clientes. Desde la apertura en el 2020 apostamos a la entrega a domicilio y a una dinámica de servicios de 24 horas", añadió.
Aguilar manifestó que los servicios que proporcionan a los clientes siempre tienen como intención la oferta de una experiencia de compra cómoda y versátil, que se ajusta al ritmo de vida y necesidades del usuario.
Respecto a la sucursal con atención 24 horas, la de Fernando de la Mora, contó que en el marco de su aniversario y por fin de año están regalando varios premios, lo que también genera altas expectativas de crecimiento para el cierre del periodo.
"Otra virtud es que Pryca logró atraer a una clientela diversa, gracias a sus servicios y ubicaciones estratégicos. No sólo atraemos a residentes locales, sino también a personas de otros puntos de la ciudad", manifestó. En complemento, dijo que atienden a personas que optan por realizar compras de la canasta familiar, pero también a clientes que desean almorzar en un patio de comidas.
Por otra parte, añadió que Pryca tiene planes de inversión para su crecimiento y mejora continua. "La reciente apertura de la sucursal de Fernando de la Mora y nuestra ambición de convertirnos en una cadena de supermercados reconocida indican que estamos dispuestos a expandir el proyecto", sostuvo.
Para finalizar, Aguilar aseveró que el modelo de negocios de Pryca se basa en la flexibilidad y la satisfacción del cliente. Su nombre, que es la combinación de "precio y calidad" refleja su filosofía de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, lo que hasta el momento le sirvió mucho al proyecto para crecer.