Regional emitió US$ 10 millones en bonos subordinados. (Corte desde US$ 1.000)

A través de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA), el Banco Regional S.A.E.C.A. colocó bonos subordinados en el mercado por US$ 10 millones en el marco de su Programa de Emisión Global de Bonos Subordinados USD2.

Paraguay hoy en día necesita de recursos a largo plazo para acomodar el impacto de la caída de precios de los commodities y por sobre todas las cosas para seguir preservando el acceso a medios de financiamiento de condiciones competitivas. Una característica principal del sistema financiero paraguayo es que aún predominan los depósitos a la vista o a plazos inferiores a un año, lo cual representa una limitación para el financiamiento de inversiones o generación de capital fijo” analizó el Presidente de Regional, Raúl Vera Bogado.

La emisión de la primera serie se realizó a un plazo de 7 años a una tasa de interés anual del 7% con pagos de interés semestral y capital al vencimiento. El corte mínimo para la adquisición de estos bonos fue de 1.000 dólares. Puente Casa de Bolsa S.A. e Investor Casa de Bolsa S.A. fueron las entidades colocadoras de esta serie 1.

Vera Bogado expresó además que esta nueva emisión es una muestra de la capacidad que tiene el mercado local para absorber instrumentos de inversión de estas características.

Es importante destacar que los fondos obtenidos en esta emisión serán utilizados para capital operativo así como también para financiar préstamos a mediano y largo plazo, generando una expansión de los servicios financieros del banco y el fortalecimiento del índice de adecuación patrimonial.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.