La plana directiva de Dazzler y Esplendor by Wyndham Asunción está integrada por: Josefina Otero Rey- gerente general/CEO; Gabriel Fernández - ejecutivo de ventas; Ricardo Romero – ejecutivo de ventas; Ana Victoria Miranda - revenue manager y jefa de reservas; Liz Ávila - gerente de operaciones;
Carmen Alvarenga - directora/gerente de RRHH; Fabián Montero - coordinador de eventos; Sara Bernal -coordinadora de eventos.
Ficha técnica
Nombre comercial: Dazzler y Esplendor by Wyndham Asunción
Razón social: Profesor Vasconcellos 2300 SA
País de origen: Paraguay
Año de llegada a Paraguay: 2016
Rubro: Hotelería
Principales marcas: Dazzler y Esplendor by Wyndham
Cantidad de colaboradores: 80
Cantidad de sucursales: 3
Destacado
Desde 2017 la empresa está considerada como Great Place to Work. ”Nuestro mayor capital son nuestros recursos humanos, lo que hace que tengamos un servicio diferenciado. Somos los hoteles más grandes del país, actualmente”, relataron los directivos.
La firma desarrolla desde 2019 un programa de sustentabilidad con el sello Wyndham Green. Forma parte del programa ASU+B, en el que pusieron en marcha el primer programa de reciclajes de vidrio en PY.
“Manejamos de forma eficiente todos nuestros residuos junto a soluciones ecológicas desde 2021. Contamos con un programa de ahorro de energía, bajamos el consumo de plásticos, usando bolsas de lavandería reutilizables, bolígrafos ecofriendly, merch eco friendly, entre otros”, agregaron.
Entre las novedades citaron la incorporación de avances tecnológicos, como nuevas cerraduras para las habitaciones por acercamiento compatibles con los smartphones, un chatbot para su canal de venta por whatsapp, un sistema de contactless check in.
“También estamos realizando remodelaciones en ambas propiedades como pintura, nueva ropa de cama y toallas, cambio de pisos, alfombras, cambio de cartelería por el rebranding de ambas marcas. En Dazzler armamos un nuevo lobby con espacio de coworking atendiendo la necesidad de nuestros huéspedes actuales dando un nuevo espacio que invita a reuniones de trabajo”, destacaron.
Te puede interesar:
Después de la batalla de Atlanta: qué hicieron las marcas y el detrás de escena del partido histórico contra los ingleses
(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) La Selección Argentina de Scaloni se metió por segunda vez consecutiva en la final de la Copa del Mundo y Atlanta se vistió de euforia en todo sentido: entradas por las nubes, operativo policial duplicado, congestión en calles y estadios. Detalles en nota completa.
Madrid se mete entre las ciudades con mejor calidad de vida del mundo (y supera a París, Londres y Nueva York)
Tanto Madrid como Barcelona han mejorado su posicionamiento internacional gracias a una combinación de calidad de vida, crecimiento salarial y atractivo urbano, aunque afrontan una creciente presión sobre la vivienda.
Miami rompe otro récord: el mural más alto de USA (corona un rascacielos y confirma al arte urbano como cultura local)
Miami vuelve a alcanzar nuevas cotas, literalmente. La torre residencial más reciente del centro de la ciudad no solo suma un perfil imponente al skyline: acaba de batir un récord nacional que trasciende lo artístico.
Más que un nuevo logo: por qué el rebranding de Tinder es la mejor clase de marketing cultural del año
La plataforma de citas más famosa del mundo acaba de estrenar su primera renovación de identidad en casi una década, el rebranding de Tinder aparece como un caso de estudio obligatorio.
Tesla enciende sus Robotaxis en Miami: el sur de Florida se convierte en el nuevo laboratorio de la movilidad autónoma
Miami acaba de sumar un capítulo decisivo a su reputación como capital tecnológica del hemisferio. El servicio oficial de Robotaxi de Tesla está plenamente operativo en la ciudad, marcando un hito como ciudad tech.
Termina el mundial en New Jersey, ¿qué proyección de audiencias en TV y en redes se espera para España - Argentina?
Para la gran final del Mundial 2026 entre España y Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, se proyecta una audiencia televisiva global (por todos los sistemas) de entre 1.800 y 2.000 millones de espectadores.
Partidazo increíble por el tercer puesto en Miami (Se termina el mundial y se esperan 70.000 turistas más este finde)
Para el partido por el tercer puesto entre Francia e Inglaterra, Miami espera una afluencia de entre 60.000 y 70.000 visitantes. El Hard Rock Stadium tiene casi el 90% de sus entradas agotadas.
Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito
(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.
Efecto mundial: el tráfico 5G en la red de Telefónica creció un 30% durante la final
La red Telefónica en España registró un 30% más de tráfico 5G en modalidad 'download' durante el transcurso de la Final del Mundial en comparación con el tráfico registrado este mismo domingo antes del inicio del partido.