El Equipo de Dazzler y Esplendor by Wyndham Asunción

Dazzler y Esplendor by Wyndham Asunción es una empresa que adopta una visión amigable con el medioambiente en sus emprendimientos hoteleros, destacando a sus recursos humanos como parte importante de su capital.
 

 La plana directiva de Dazzler y Esplendor by Wyndham Asunción está integrada por: Josefina Otero Rey- gerente general/CEO; Gabriel Fernández - ejecutivo de ventas; Ricardo Romero – ejecutivo de ventas; Ana Victoria Miranda - revenue manager y jefa de reservas; Liz Ávila - gerente de operaciones;         
Carmen Alvarenga - directora/gerente de RRHH; Fabián Montero - coordinador de eventos; Sara Bernal -coordinadora de eventos.
 
Ficha técnica
 
Nombre comercial: Dazzler y Esplendor by Wyndham Asunción
Razón social: Profesor Vasconcellos 2300 SA
País de origen: Paraguay
Año de llegada a Paraguay: 2016
Rubro: Hotelería
Principales marcas: Dazzler y Esplendor by Wyndham
Cantidad de colaboradores: 80
Cantidad de sucursales: 3
 
Destacado
 
Desde 2017 la empresa está considerada como Great Place to Work. ”Nuestro mayor capital son nuestros recursos humanos, lo que hace que tengamos un servicio diferenciado. Somos los hoteles más grandes del país, actualmente”, relataron los directivos.
 
La firma desarrolla desde 2019 un programa de sustentabilidad con el sello Wyndham Green. Forma parte del programa ASU+B, en el que pusieron en marcha el primer programa de reciclajes de vidrio en PY.
 
“Manejamos de forma eficiente todos nuestros residuos junto a soluciones ecológicas desde 2021. Contamos con un programa de ahorro de energía, bajamos el consumo de plásticos, usando bolsas de lavandería reutilizables, bolígrafos ecofriendly, merch eco friendly, entre otros”, agregaron.
 
Entre las novedades citaron la incorporación de avances tecnológicos, como nuevas cerraduras para las habitaciones por acercamiento compatibles con los smartphones, un chatbot para su canal de venta por whatsapp, un sistema de contactless check in.
 
“También estamos realizando remodelaciones en ambas propiedades como pintura, nueva ropa de cama y toallas, cambio de pisos, alfombras, cambio de cartelería por el rebranding de ambas marcas. En Dazzler armamos un nuevo lobby con espacio de coworking atendiendo la necesidad de nuestros huéspedes actuales dando un nuevo espacio que invita a reuniones de trabajo”, destacaron.