El Equipo de Ojo de Pez

El equipo de esta agencia de publicidad es el creador de los mensajes de impacto de reconocidas marcas y empresas nacionales. Con 16 años de trayectoria, Ojo de Pez se mantiene a la vanguardia de la comunicación creativa y observa con buenos ojos el potencial de crecimiento de los emprendimientos paraguayos.


 

Cristina Villamayor
Mar Volpe
Manuel Peña
Violeta Escobar
Sergio López
Agustina García Estrada
Machu Gómez Fúster

La plana directiva de Ojo de Pez está compuesta por: Manuel Peña - CEO; Clarisa Rojas - directora administrativa; Cristina Villamayor - directora de marketing y nuevos negocios; Violeta Escobar - directora de planificación estratégica; Sergio López - director creativo; Mar Volpe - directora de arte; Machu Gómez Fúster - directora de cuentas; Agustina García Estrada - directora digital.

Ficha técnica
Nombre comercial: Ojo de Pez
Razón social: Ojo de Pez S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2005
Rubro: publicidad y comunicación
Principales marcas: Módiga, Pinedo Shopping, Financiera El Comercio y Western Union, Fortaleza, Areté, Gaseosas Niko y De la Costa.
Cantidad de colaboradores: 30

Destacado
Esta agencia de publicidad posee 16 años en el mercado y se especializa en encontrar el ADN de las marcas mediante estrategias. “Nos enamoramos de las marcas y hacemos comunicación que pueda conectar positivamente con las personas”, afirmaron.

Los objetivos de la firma son generar ideas de calidad con un diferencial que sea efectivo para conectar positivamente con las personas; que sus campañas tengan un resultado tangible, cuantitativo y cualitativo, alineados a los objetivos de sus clientes; impactar positivamente en la sociedad de forma responsable mediante la comunicación creativa.

Al estar en constante crecimiento y expansión, aspiran a trabajar con clientes de las ciudades más importantes del país, puesto que ven un potencial en el crecimiento de empresas paraguayas.

Igualmente proyectan continuar promoviendo la educación interna, “ya que creemos que la capacitación constante de nuestro equipo es la única herramienta que nos mantendrá a la vanguardia y con la mente fresca para poder seguir innovando cada día en un rubro de cambios constantes”.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.