El Equipo de Ojo de Pez

El equipo de esta agencia de publicidad es el creador de los mensajes de impacto de reconocidas marcas y empresas nacionales. Con 16 años de trayectoria, Ojo de Pez se mantiene a la vanguardia de la comunicación creativa y observa con buenos ojos el potencial de crecimiento de los emprendimientos paraguayos.


 

Cristina Villamayor
Mar Volpe
Manuel Peña
Violeta Escobar
Sergio López
Agustina García Estrada
Machu Gómez Fúster

La plana directiva de Ojo de Pez está compuesta por: Manuel Peña - CEO; Clarisa Rojas - directora administrativa; Cristina Villamayor - directora de marketing y nuevos negocios; Violeta Escobar - directora de planificación estratégica; Sergio López - director creativo; Mar Volpe - directora de arte; Machu Gómez Fúster - directora de cuentas; Agustina García Estrada - directora digital.

Ficha técnica
Nombre comercial: Ojo de Pez
Razón social: Ojo de Pez S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2005
Rubro: publicidad y comunicación
Principales marcas: Módiga, Pinedo Shopping, Financiera El Comercio y Western Union, Fortaleza, Areté, Gaseosas Niko y De la Costa.
Cantidad de colaboradores: 30

Destacado
Esta agencia de publicidad posee 16 años en el mercado y se especializa en encontrar el ADN de las marcas mediante estrategias. “Nos enamoramos de las marcas y hacemos comunicación que pueda conectar positivamente con las personas”, afirmaron.

Los objetivos de la firma son generar ideas de calidad con un diferencial que sea efectivo para conectar positivamente con las personas; que sus campañas tengan un resultado tangible, cuantitativo y cualitativo, alineados a los objetivos de sus clientes; impactar positivamente en la sociedad de forma responsable mediante la comunicación creativa.

Al estar en constante crecimiento y expansión, aspiran a trabajar con clientes de las ciudades más importantes del país, puesto que ven un potencial en el crecimiento de empresas paraguayas.

Igualmente proyectan continuar promoviendo la educación interna, “ya que creemos que la capacitación constante de nuestro equipo es la única herramienta que nos mantendrá a la vanguardia y con la mente fresca para poder seguir innovando cada día en un rubro de cambios constantes”.

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.