El Equipo de Ojo de Pez

El equipo de esta agencia de publicidad es el creador de los mensajes de impacto de reconocidas marcas y empresas nacionales. Con 16 años de trayectoria, Ojo de Pez se mantiene a la vanguardia de la comunicación creativa y observa con buenos ojos el potencial de crecimiento de los emprendimientos paraguayos.


 

Cristina Villamayor
Mar Volpe
Manuel Peña
Violeta Escobar
Sergio López
Agustina García Estrada
Machu Gómez Fúster

La plana directiva de Ojo de Pez está compuesta por: Manuel Peña - CEO; Clarisa Rojas - directora administrativa; Cristina Villamayor - directora de marketing y nuevos negocios; Violeta Escobar - directora de planificación estratégica; Sergio López - director creativo; Mar Volpe - directora de arte; Machu Gómez Fúster - directora de cuentas; Agustina García Estrada - directora digital.

Ficha técnica
Nombre comercial: Ojo de Pez
Razón social: Ojo de Pez S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2005
Rubro: publicidad y comunicación
Principales marcas: Módiga, Pinedo Shopping, Financiera El Comercio y Western Union, Fortaleza, Areté, Gaseosas Niko y De la Costa.
Cantidad de colaboradores: 30

Destacado
Esta agencia de publicidad posee 16 años en el mercado y se especializa en encontrar el ADN de las marcas mediante estrategias. “Nos enamoramos de las marcas y hacemos comunicación que pueda conectar positivamente con las personas”, afirmaron.

Los objetivos de la firma son generar ideas de calidad con un diferencial que sea efectivo para conectar positivamente con las personas; que sus campañas tengan un resultado tangible, cuantitativo y cualitativo, alineados a los objetivos de sus clientes; impactar positivamente en la sociedad de forma responsable mediante la comunicación creativa.

Al estar en constante crecimiento y expansión, aspiran a trabajar con clientes de las ciudades más importantes del país, puesto que ven un potencial en el crecimiento de empresas paraguayas.

Igualmente proyectan continuar promoviendo la educación interna, “ya que creemos que la capacitación constante de nuestro equipo es la única herramienta que nos mantendrá a la vanguardia y con la mente fresca para poder seguir innovando cada día en un rubro de cambios constantes”.