El Shopping Mariscal cumple 25 años con todas las letras

En este mes de setiembre, el Mariscal cumple 25 años e invita a todos a vivir una gran experiencia con innovadoras propuestas en el Barrio Mariscal.

El proyecto Barrio Mariscal propone una adaptación del shopping a las nuevas necesidades de los clientes que laten día a día en el barrio buscando diferentes opciones de experiencias comerciales y de ocio.

Primeramente, fue habilitada la Plaza Mariscal con total apertura al barrio, un lugar único en donde están plasmados el arte y la cultura paraguaya con artistas como Gustavo Beckelmann, con las esculturas de bronce a la cera perdida La ronda de tereré y Mangoré; al mismo tiempo, el reconocido artista Andrés Velaztiquí, con la escultura La Chipera. Así también, se sumaron los artistas urbanos Oz Montanía, con la obra Las Manos de Ediltrudis y Rolo Ocampos con la obra Del Patio al Mercado; todas ellas nos conectan con nuestras raíces.

Recientemente abrió sus puertas el Mercado Mariscal en su primera etapa, un nuevo concepto en Paraguay que consiste en variadas propuestas gastronómicas al paso, en un ambiente cálido y distendido unido a la Plaza Mariscal.

Durante todo el mes los clientes podrán disfrutar de actividades al aire libre, conciertos de artistas nacionales, ferias todos los fines de semana y ofertas especiales en locales comerciales y gastronómicos para celebrar estos 25 años del Gran Corazón de Asunción.

Estas actividades se realizarán, principalmente, en la Plaza Mariscal y en el Mercado Mariscal, los nuevos atractivos que forman parte de un gran proyecto de renovación que tiene como eje principal a la comunidad.

“Nuestro aniversario es el momento perfecto para reafirmar que no solo somos un destino de compras, sino también un lugar lleno de experiencias que nos hacen sentir mejor” nos comentó, Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.