Arctic Farm: burgers congeladas de salmón y tilapia (pronto tendrá empanadas, pastas y más)

(Por NV) Esta marca forma parte del grupo Almacén de Sushi y nació de la necesidad de ofrecer al mercado paraguayo opciones nuevas y saludables, siempre bajo el concepto de preparación rápida, simple y llena de sabor. Las hamburguesas de Arctic Farm son hechas 100% de salmón o tilapia y libres de conservantes.

Disfrutá de una hamburguesa 100% salmón o de tilapia en la comodidad de tu casa, unos minutos al horno, plancha o microondas y listo. Los propietarios de Almacén de Sushi invirtieron en agrandar la capacidad instalada de congelado y en la adquisición de equipos industriales para la producción de estos nuevos productos. El primer lote de producción fue de 500 hamburguesas para distribución directa y, cabe mencionar, que están utilizando la cocina industrial certificada por la INAN.

“Iniciamos nuestra cartera de productos con hamburguesas congeladas de salmón y tilapia. Actualmente pueden encontrar los productos en la cadena de supermercados Retail SA, en Delimarket, Hiperseis y Superseis Tenemos proyectado ingresar para fin de mes a Casa Rica y Areté. En paralelo, estamos en desarrollo de nuevos productos congelados para lanzar en la brevedad”, anunció Jazmín Rolón, la propietaria.

Este es un producto ideal para aquellas personas que buscan productos saludables, premium, gourmet. “Aquellos que buscan practicidad a la hora de realizar el almuerzo o cena, una comida que aporte nutrientes y sobre todo eleven el sabor de lo sano y de lo natural”, dijo Jazmín. “Como nos caracteriza, utilizamos solamente materia prima de alta calidad con todas las certificaciones y cuidados correspondientes”, resaltó.

“Nuestras hamburguesas ya se están vendiendo desde inicios del 2022 en nuestro restaurante Almacén de Sushi con gran éxito en nuestros clientes, realizamos pruebas hasta lograr que el cliente incluso pida por delivery. Ya tenemos otras opciones que iremos ingresando a las cadenas retail en el transcurso del año”, adelantó.

Para el segundo trimestre de este año, la marca buscará ingresar con productos nuevos, empanadas al horno de salmón congeladas, pastas de salmón, entre otros. “Queremos llegar a nuestros consumidores con varios productos para que puedan tener variedad a la hora de elegir. Sin duda alguna, seguiremos acompañando la evolución de la gastronomía local”, finalizó la joven emprendedora.

Más datos

Estos productos los podés encontrar en supermercados Retail, en Delimarket, Hiperseis y Supeseis, también en el local de Almacén del Sushi que queda sobre Charles de Gaulle 456 casi Hassler, Villamorra. Teléfono (0982) 119-950. Seguiles en el Instagram @arcticfarmpy

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.