Don Ramón le pone sabor al verano en San Bernardino (y pronto sobre Julio Correa)

(Por NV) La exitosa marca de empanadas Don Ramón cuenta con siete locales en Asunción y Gran Asunción; y este verano te espera también en San Bernardino (Av. Santiago Schaerer esq. Else Petzold). Como novedad, habilitará su octavo local que se situará sobre la calle Julio Correa.

“Para el local de San Bernardino armamos un proyecto en conjunto con Cervepar, que se encuentra en el microcentro de la ciudad. Es un lugar ideal para satisfacer a los jóvenes con empanadas de calidad, a buen precio y sobre todo en cualquier momento del día”, señaló Nicole Monnin, socia comercial y encargada de marketing de Don Ramón.

La marca empezó a operar en enero del 2020 y desde su lanzamiento apuntó al consumo masivo, puesto que con Maderito -que comercializa empanadas gourmet- le fue bien.

Las empanadas más solicitadas de Ron Ramón son: la de jamón y queso, la de carne jugosa, la de carne tradicional y la de pollo (en ese orden de relevancia). Los amantes de las empanadas podrán deleitarse también con sabores como huevo, napolitana, chilena, aceituna y queso, choclo, cuatro quesos y otros que pueden ser al horno o fritas.

Los locales ofrecen minutas, sándwiches y bocaditos que vienen en caja de 50 o 100 unidades. Además, cuentan con tartas y postres. “Nos especializamos en las empanadas, definitivamente son nuestro producto estrella”, dijo Nicole. “Nuestra diferenciación está en la combinación perfecta entre la masa y el relleno, que tuvo un proceso exigente para llegar a este resultado”, comentó.

Los rellenos de carne tradicional y de carne jugosa son los que le llevaron a tener tanto éxito en el mercado. “Decidimos marcar una diferencia en este sentido; la tradicional es tal cual su nombre lo indica y la jugosa no llega al extremo, está en su justa medida. Con un sabor bien paraguayo”, explicó Nicole.

En cuanto a los ingredientes, la marca se enfoca en utilizar materia prima paraguaya y trabajar con proveedores locales. “Nuestro fin es mantener la producción de excelente calidad en todo momento”, expresó la vocera. Cabe mencionar, que Don Ramón actualmente produce 10.000 empanadas por día.

Para este 2023 la marca, además de habilitar un nuevo local sobre Julio Correa, está enfocada en mejorar sus servicios, locales y también en contar con productos nuevos. Se pueden hacer pedidos vía web o a través de las plataformas Monchis y PedidosYa.

Más datos

Página Web http://www.donramon.com.py/. Seguiles en las redes @donramonpy

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.