“Soñaba con crear un espacio cálido, elegante, con platos diferenciados y frescos, donde mayormente los ingredientes sean naturales, y cada cliente pudiera sentirse como en casa”, contó Vania.
Su propuesta gastronómica se basa en platos de alta calidad, presentaciones cuidadas y combinaciones que sorprenden por su frescura y sabor. Uno de los favoritos del público es el sándwich de vacío desmechado, aunque también destacan el bife de chorizo cocido en manteca clarificada con especias, la american burger, tacos de res, papas rústicas, y opciones para todos los estilos de alimentación: keto, gluten free y más.
Inspirado en los clásicos cafés franceses, Gregorio se distingue también por su ambientación, colores cálidos, buena música, un jardín acogedor y una fuente que regala una atmósfera de paz con el simple sonido del agua. “Es el tipo de lugar donde un desayuno se convierte en ritual, un almuerzo en experiencia, y un café en pausa revitalizante”, resaltó la propietaria.
Con la mira puesta en la excelencia en comida, ambiente y servicio, Gregorio Café Bistró ya piensa en crecer. “Nuestra visión va muy alto. Una vez alcanzado nuestro estándar de excelencia, nos encantaría abrir sucursales en puntos estratégicos del departamento Central para que más personas puedan conocernos y disfrutar de lo que hacemos con tanto amor”, concluyó.
Así que ya lo sabés, si estás buscando ese nuevo lugar favorito que te abrace con aromas, sabores y estética, Gregorio Café Bistró te espera en Lambaré. Abre de martes a viernes de 8:00 a 21:00, los sábados de 9:00 a 00:00 y los domingos de 9:00 a 21:00.