Libros y café de especialidad se unen en el nuevo local de Mary´s Coffee House (en Estación Los Jardines)

(Por NV) Esta nueva sucursal de Mary´s Coffee House se ubica dentro de la librería Libruras, en el nuevo shopping Estación Los Jardines de Luque. En esta nota, Silvia y Mary Jung nos cuentan sobre este innovador emprendimiento que combina diversión para grandes y chicos.

A diferencia de otras sucursales, este nuevo local comparte el espacio con una librería conceptual e innovadora especializada en libros infantiles llamada Libruras, que es un proyecto impulsado por el Grupo Editorial Atlas. El lugar en sí cuenta con amplios espacios para niños y adultos.

 “Teníamos como meta que el siguiente local sea en Libruras porque en primer lugar nos encantan los libros; somos aficionadas a los libros. Por esta razón tenemos una librería de nuestra administración en el local que se encuentra en el Paseo Die Ecke. Un espacio de café para los padres que quieren dar una experiencia diferente de libros a sus hijos es lo que siempre buscamos. Este es un espacio soñado, combinado para niños y adultos”, comentó Silvia Jung.

 Quizás te interese leer:

Único en Paraguay: Grupo Editorial Atlas prepara un paraíso terrenal para la lectura y se llama Libruras

Mary Jung, de Mary´s Coffee: “Tenés que estar bien como persona para crecer como empresario”

El Equipo de Mary´s Coffee House

En la parte de Mary´s Coffee House vas a poder encontrar tres mesas bajas para seis personas, dos mesas y butacas altas para cinco. También el área cuenta con un espacio de coworking, un espacio de lectura en el piso con puff. En total posee capacidad para 30 o 35 adultos.  

Las hermanas Silvia y Mary diseñaron ellas mismas el espacio y los muebles según las necesidades y comodidades a la hora de preparar el café, pero también tuvieron en cuenta el diseño original de la librería para que los colores y el diseño sean armoniosos con el entorno.  

“Afortunadamente los clientes que llegan al café ya conocían nuestra marca, al menos por redes o fotos. Les gusta mucho el latte (café con leche) o caramel machiato que lleva salsa de caramelo. Nuestro café siempre ha sido la estrella, pero últimamente veo que hay muchos a los que les gusta nuestro chai latte o green tea latte”, dijo Mary Jung.

Mary mencionó que el café que ellas emplean para preparar la bebida es 100% arábica, “café de especialidad catado y evaluado por un catador profesional, cosechado y tostado bajo altos estándares de control de calidad. Tomamos la profesión de barista con mucha responsabilidad y respetamos cada proceso del café”, especificó la barista manager. 

“Considero que este año, a nivel comercial, fue bastante fluctuante, pero dentro de todo nos mantuvimos firmes gracias a nuestros clientes. Este año nos dimos cuenta de que la demanda y exigencia de las personas hacia un buen café de calidad ha aumentado exponencialmente. Y para cerrar el año creo que no hay otra forma mejor que abrir un nuevo puesto en un lugar mágico”, expresó Mary.

La casa central de Mary´s Coffee House se encuentra sobre Lillo 1178 c/ Malutín, también están en Marketplace (Avda. España c/ Sacramento), en el paseo Die Ecke (Denis Roa e/ Cap. Tito Bogado), dentro del showroom de Automotor Hyundai (Avda. Artigas). Y como novedad, el local de Plaza Hogar Trinidad (Santísima Trinidad y Julio Correa) está cerrado a partir de este mes.

“Para el próximo año tenemos pensado capacitar más a nuestros colaboradores y buscar estrategias válidas para mantener la calidad de nuestros productos. Además, queremos traer café de diversos procesos como el de honey o natural”, adelantó Mary. Para más información seguiles en el Instagram @maryscoffeehousepy

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.