Närma llega con viandas saludables a la puerta de tu casa (suscripción a platos nutritivos)

(Por NV) Närma es la solución perfecta para aquellas personas que no saben cocinar o que no tienen tiempo, pero quieren comer sano y rico. El concepto de esta marca es la suscripción de platos semanales o mensuales. Esta nueva propuesta se adapta a una amplia gama de preferencias con menús que incluyen opciones vegetarianas, bajas en carbohidratos y versiones regulares.

La esencia de Närma radica en la frescura y la excelencia. El equipo de cocina está liderado por el chef Stefano Ribone y la nutricionista Guadalupe Candia, más dos sous chefs adicionales. El trabajo de ellos no solo implica la preparación de los platos, sino también la búsqueda constante de ingredientes de primera calidad, el seguimiento de tendencias culinarias y la adopción de prácticas innovadoras en la cocina.

“En un mundo en constante evolución, los consumidores están buscando cada vez más llevar un estilo de vida saludable sin que esto suponga una carga para su tiempo y su bolsillo. La idea de Närma surgió cuando identificamos la oportunidad de unir fuerzas y enfocarnos en este segmento donde aún hay mucha oportunidad de crecimiento. Somos cuatro socios”, comentó Guadalupe Candia, directora de operaciones de la empresa.

Närma es una palabra sueca que significa acercarse. “Lo que realmente nos apasiona es la idea de acercar al público este estilo de vida saludable; uno que escapa de las dietas extremas y se orienta hacia una alimentación sostenible, ofreciendo una amplia gama de platos para disfrutar”, explicó Guadalupe.

Una marca por suscripción

“Llevamos a cabo entregas dos veces por semana, específicamente los domingos y miércoles. Esta programación nos permite dividir los platos del lunes, martes y miércoles, por un lado, y los del jueves y viernes por otro. La razón detrás de esta estrategia es que buscamos que nuestros clientes disfruten de comidas frescas. Nuestros menús fueron minuciosamente diseñados para ser disfrutados en su punto óptimo de frescura y sabor, por lo que recomendamos almacenarlos en la heladera, donde pueden conservarse hasta tres días sin ningún problema”, especificó la vocera.

El que consume Närma todos los días va a poder disfrutar de un menú diferente para evitar la monotonía de comer siempre lo mismo. “Reconocemos que la repetición constante de comidas puede desgastar el entusiasmo por una alimentación sostenible”, señaló Guadalupe.

El salmón con su exquisita salsa especial y el lomo con salsa de hongos son los favoritos del público. “Utilizamos ingredientes de primera calidad como salmón, ciertos mariscos, carnes de primer corte y salsas secretas que crean una experiencia gustativa única. Creemos que por la variedad que hoy en día presentamos somos los únicos en lo que es esta modalidad de suscripción”, resaltó Guadalupe.

Por otra parte, desde la perspectiva de la nutricionista, estamos siendo testigos de una reeducación alimentaria a gran escala. “En la actualidad, la preocupación ya no radica únicamente en comer por simple hábito, sino en tomar decisiones conscientes sobre qué ingerir para alcanzar metas específicas o mantener un estilo de vida saludable”, manifestó.

“Además de seleccionar cuidadosamente los ingredientes, hemos dedicado una atención meticulosa a las porciones. Nuestra meta es que nuestros clientes tengan un conocimiento claro acerca de los nutrientes presentes en cada plato, incluyendo la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas”, detalló la vocera.

Por esta razón, cada plato incluye un código QR que puede ser escaneado para acceder a información detallada sobre las proporciones nutricionales, asegurando así que los clientes de Närma tengan a mano todos los datos de lo que están consumiendo. Te invitamos a probar este servicio de viandas nutritivas, coloridas y con mucho sabor.

Más datos

Pedidos al (0991) 816-898. Encontrales en el Instagram: @narma_py

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.