Si sos cervecero, esta noticia seguro te va a interesar

Hay buenas noticias para los amantes de la cebada y el lúpulo. La cervecería británica Charles Wells llega al país con tres variedades: Burning Gold, Dry Hopped y Triple Hopped IPA.

La cervecería británica Charles Wells llega al país con tres variedades: Burning Gold, Dry Hopped y Triple Hopped IPA.

La importadora Pro Performance introduce al mercado paraguayo una nueva marca de cerveza, pensando satisfacer las exigencias de los amantes de este estilo de bebida. Se trata de la Bombardier Burning Gold, la Charlie Wells Dry Hopped Lager y la Charlie Wells Triple Hopped IPA, todas elaboradas por cervecería inglesa Charles Wells.

Uno de los directores de Pro Performance, Sergio Lahaye, manifestó que un nicho de consumidores en Paraguay está cada vez más exigente con las cervezas que decide tomar y luego se encuentran otros curiosos e interesados en disfrutar de nuevos y excelentes sabores. “Esta tendencia representa una satisfacción para nosotros como importadores de cerveza de calidad y a la vez un gran desafío en lo que respecta al proceso de posicionarlas en los puntos de venta de preferencia de este tipo de consumidor”, señaló.

“Somos una importadora pequeña, con grandes ambiciones de crecimiento y con el desafío de cambiar el concepto de lo que es beber una buena cerveza en Paraguay”, agregó Lahaye, cuya empresa también representa y comercializa las cervezas artesanales rusas de la marca Baltika

TRES PRESENTACIONES ÚNICAS

Bombardier Burning Gold  4,7 % ABV

Botella 500ml - Lata 500ml

Burning Gold es una refrescante cerveza dorada. Muy fácil de beber, adecuada para un clima veraniego. Aroma especiado, carbonatación fina, notas de limón, cítricos y caramelo. Malta dulce, dejando una sensación suave en la boda, bien equilibrada, con agradable final de lúpulo.

Estilo: Golden

Tipos de malta: Ale

Lúpulos: Goldings/ Fuggles

IBU (*): 30

Charlie Wells Dry Hopped Lager 4.7% ABV

330ml botella, 500ml & 330ml lata

Se trata de una refrescante y lupulosa pilsner lager artesanal. Con aroma a miel, melón y papaya. Gusto a toronja y lúpulo fresco y herbario. Carbonatación ligera y amargura moderada. Gran intensidad de sabor gracias al largo acondicionamiento en frío con lúpulo seco añadido después de la fermentación.

Estilo: Lager

Lúpulos: Galaxy y Ella

IBU (*): 26

Charlie Wells Triple Hopped IPA 5.2% ABV

330ml botella

Deliciosa India Pale Ale (IPA). Sabor a limón cítrico y aroma de fruta oscura. Fruta tropical, malta y amargor equilibrado del lúpulo. Cuerpo ligero, es una IPA refrescante, con tradicionales lúpulos Goldings y el moderno New World Galaxy. El lúpulo Simcoe añade complejidad al sabor.

Estilo: India Pale Ale

Lúpulos: Goldings, Galaxy & Simcoe

IBU (*): 37

(*) IBU: es un número que denota el tenor amargo característico de la cerveza. Cuanto mayor sean las IBU más amarga será la cerveza. El responsable de este característico amargo es el lúpulo que además de tenor amargo puede entregar sabores y aromas.

Estas nuevas versiones ya se encuentran disponibles en Pro Performance SRL. Todos los interesados pueden contactar al 021 292182 o al 0986486999 para su consulta o adquisición.

El presente artículo fue publicado por Parawine.com en su sitio web oficial. Fue replicado en esta página de noticias con el consentimiento de quienes tienen a su cargo la elaboración y difusión de los contenidos. Para acceder a la nota en su fuente original, clic acá.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.