Balcones de Seminario: localización privilegiada en el barrio Mburicao (quedan pocas unidades para la venta)

(Por NV) Este proyecto está pensado para familias jóvenes y parejas que recién empiezan su vida de independencia; personas que buscan vivir en un lugar que se encuentre cerca de todo. Está ubicado en el barrio Mburicao (Roberto Caniza c/ Celsa Speratti). Las ventas están a cargo de Era Black Real Estate Paraguay. En esta nota te invitamos a conocer Balcones de Seminario.

Este proyecto se encuentra bajo la figura del fideicomiso con la empresa Finexpar SAESA, está en calidad de fiduciaria. El proyecto es desarrollado por Miaterra Desarrollos Inmobiliarios. La construcción del emprendimiento lo desarrolla TEDEC, empresa de renombre y trayectoria en el mercado de la construcción. 

Balcones de Seminario posee una localización privilegiada al estar en área de influencia de la avenida Kubitschek, entre la avenida Eusebio Ayala y la avenida Mariscal López, a cuadras del Parque Seminario. “Se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Asunción, 13 minutos del nuevo eje financiero y comercial y a pocos minutos de colegios y locales comerciales”, comentó Cesar Villalón, asesor comercial de Era Black Real Estate Paraguay.

“El edificio consta de nueve pisos y 100 departamentos. La obra ya se encuentra terminada, se están realizando las entregas de llaves a los nuevos propietarios. A la fecha, nos quedan aún algunas unidades de dos dormitorios disponibles para la venta”, informó Villalón. “Las unidades de dos dormitorios van desde US$ 131.240. Contamos con financiación propia y bancaria”, agregó.

Villalón mencionó que Balcones de Seminario ofrecerá jardines y parques internos con piscina y área de juegos para niños, dos quinchos climatizados para que puedan compartir con la familia y amigos, además de un gimnasio climatizado. “El área de servicio común en planta baja, seguridad 24 horas, circuito cerrado y portones motorizados, generador para áreas comunes y cuatro ascensores (dos por bloque)”, detalló.

Este edificio cuenta con balcón en cada piso, aires acondicionados en todos los ambientes, placares y muebles de cocina, iluminación led, piso porcelanato, termocalefones, todo esto como para brindar el confort ideal a este tipo de inversión. “Es un espacio único, que permite escaparse de la ciudad, sin salir de ella”, resaltó el asesor comercial.

“Por todo lo mencionado, estamos seguros que en Balcones de Seminario las personas encontrarán un lugar confortable y a la vanguardia, con ambientes que permiten integrar la vida al aire libre al estilo urbano, contando con todo el confort, la tranquilidad y seguridad como para comenzar una vida diferente”, finalizó. 

Más datos

En la página web https://www.era.com.py/. Encontrales en las redes sociales @erablack.py

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.