El Paseo la Galería, presentó el Showroom de las Torres del Paseo

El showroom de la Torre 2, ubicado en el piso 15, presenta dos modelos de espacios corporativos, diseñadas por Contract Workplaces y el estudio A+ KM.

Directivos de las Torres del Paseo, presentaron el Showroom donde se pueden apreciar dos modelos de espacios corporativos totalmente equipados y diseñados por dos importantes empresas del rubro en nuestro país: Contract Workplaces y el estudio de Arquitectura A+KM (Aquino + KimelmanMoraes)

El complejo corporativo Torres del Paseo, constituido por dos torres que están ubicadas en el centro del nuevo eje comercial y corporativo de la ciudad, se destaca por un diseño único de fachada curva y revestido con un vidriado de alta tecnología. Cada torre de estilo moderno e icónico, se impone hasta 100 m. sobre el nivel de la Avda. Santa Teresa, convirtiéndose en uno de los edificios más altos del “Skyline” de Asunción. Sus fachadas se orientan hacia el norte, brindando el máximo aprovechamiento de luz natural y proporcionando a través de esto mayor confort al ambiente en sus 25 niveles de oficinas.

Las plantas libres de 800 m2 aproximadamente, permiten desarrollar espacios de trabajo eficientes y con vistas a toda la ciudad, siendo este uno de los principales atractivos para las empresas, cuyos perfiles van desde grandes corporaciones internacionales y regionales, hasta pequeñas y medianas empresas nacionales.

“El estilo de vida único que brindan las oficinas dentro de las torres corporativas del complejo, permite satisfacer todas las necesidades diarias de los usuarios en un solo lugar de alta calidad, como lo es el Paseo La Galería. Ofreciendo una conexión directa con el área del centro comercial, supermercado, el área gourmet “Terrazas del Paseo” y el patio de comidas, además de todas las ventajas de seguridad, estacionamiento y tecnología”, señaló Fabián Becari, Gerente Comercial de las Torres del Paseo.

Rafael Flom, Director Ejecutivo de Contract Workplaces Paraguay dijo: “Como expertos en crear entornos laborales partimos del ADN de cada organización para ofrecer una solución integral y a medida, generando espacios de trabajo innovadores, de alta performance y en línea con las últimas tendencias a nivel mundial” y agregó: “con ya tres años de presencia en el mercado local, estamos orgullosos del camino recorrido y estamos seguros que gracias al desarrollo de nuevos edificios corporativos, como lo son las Torres del Paseo, y a nuestra experiencia y trayectoria, tendremos mucho más para aportar en lo referente al diseño y construcción de espacios de trabajo. A la hora de concebir y construir interiores de oficinas, ponemos a nuestros clientes en el centro, diseñando soluciones ajustadas a sus necesidades para ayudarlos a más productivos, sustentables, tecnológicos y poniendo como eje el bienestar de las personas, para que cada día puedan disfrutar más de su trabajo, generando un mejor balance entre su vida personal y sus responsabilidades profesionales".

Por su parte, el arquitecto César Aquino, del estudio A+, mencionó que el espacio creado en alianza estratégica con uno de los estudios de arquitectos más prestigiosos del Uruguay, en el campo de oficinas corporativas KM de los arquitectos Ernesto Kimelman y Roberto Moraes, está adaptado a los estándares internacionales y ofrece soluciones propicias para levantar el rendimiento y generar calidad y confort a los espacios. Agregó que esta alianza surge para hacer frente al fuerte crecimiento económico de nuestro país, en especial en el ámbito de las oficinas corporativas, brindando lo que todo empresario busca: seguridad garantizada por una empresa local, con alto estándar internacional enfatizando la identidad corporativa de las empresas además de atención personalizada a la hora de diseñar el modelo a la medida y un excelente servicio de post- venta fundamental a la hora de tomar decisiones.

“Ser seleccionados para montar el showroom en la torre más emblemática de la ciudad de Asunción, nos llena de orgullo como empresa paraguaya, lugar donde nacimos, crecimos y nos desarrollamos” finalizó.

Por último, Hugo Acosta, gerente de Marketing, indicó que las Torres del Paseo, ofrecerán también, como servicios adicionales, un innovador Business Center con alta tecnología con cómodas oficinas para alquiler temporario y espacios flexibles que pueden ser utilizados como salas de capacitaciones y conferencias que estará a disposición de los usuarios en el Piso 14 de la Torre 2.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.