La marca norteamericana “Cole Haan” llegó a Paraguay

Mañana 22 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la prestigiosa marca de calzado y carteras Cole Haan, en el local del Owners Club de BMW.

El grupo Guatapora S.A, comercializadora de reconocidas marcas internacionales, realizará el lanzamiento de la marca Cole Haan, que se suma a su portafolio de grandes marcas. El evento tendrá lugar en el Owners Club de BMW, mañana 22 de junio.

Cole Haan es una marca que busca transformar lo familiar en extraordinario. Esto lo demuestra a través de los zapatos, cinturones, billeteras y carteras para hombres y mujeres.

“La diferenciación de la marca se basa en innovación elegante, una fusión entre estilo, artesanía e ingeniería. Todo el calzado cuenta con un sistema operativo denominado Grand.OS conducido por 3 beneficios principales, peso ligero, flexible y acolchonamiento. Competimos contra marcas de moda y de funcionamiento. Solo Cole Hann puede auténticamente dar una combinación de ambos. Es exactamente lo que la gente extraordinaria espera”, indicó Leyla Sotomayor, Brand Manager de la marca.

La marca comercializa sus productos de lujo a través de más de 110 tiendas en los EE.UU., así como cerca de 20 tiendas a nivel internacional. Ahora, abre su primera tienda en el país con más de 100 metros cuadrados en el Shopping del Sol, presentando su nueva colección 2017, una propuesta para hombres y mujeres.

Lanzamiento

Los selectos invitados serán agasajados con una copa de Navarro Correas mientras que la propuesta gastronómica estará a cargo de Karu. DJ Majul y el grupo “The Factory Gang” ambientarán la velada.

La coordinación general del evento correrá por cuenta de la agencia Tracking PR & Comm.

Acerca de Cole Haan

Cole Haan se fundó en 1928 por Trafton Cole y Eddie Haan. Sus diseños se inspiran en la artesanía americana, con un toque de ingenio, combinando métodos tradicionales, estilos atemporales e innovación.

Cole Haan emplea alrededor de 2000 personas alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre la compañía, visite en Facebook a Cole Haan Paraguay o Instagram @colehaanparaguay.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.