PILSEN eligió la canción ganadora del concurso CuidaPy

El tema ¨Creo¨, compuesto por Andy Rojas y Abas Hijazi, miembros de la banda “Sydbuzak” de Ciudad del Este, resultó la composición vencedora del concurso que buscaba un nuevo tema para la campaña ¨CuidaPy¨ a través de Facebook e Instagram.  

La canción, elegida entre casi 40 participantes, cuenta con un tono optimista, fresco y alegre. Una creación contagiosa que hace referencia a la esperanza y la voluntad de todo un país para poder revertir una situación y aspirar a un Paraguay mejor, más responsable, sustentable y comprometido.

Los ganadores tuvieron la oportunidad de grabar su composición en el estudio de música de la productora de 4Kcho con la colaboración de técnicos y la colaboración especial de Marcelo Soler, baterista y productor e Iván Figueredo, guitarrista, que además grabaron un videoclip oficial patrocinado por Pilsen. Pero probablemente lo que más proyección y visibilidad dé al tema sea el hecho de que ¨Creo¨ se convertirá en la banda sonora del próximo comercial de Pilsen, que se estrenará a principios de 2017.

Desde el pasado mes de septiembre, Pilsen dio a conocer CuidaPy, un movimiento de la marca que apuesta por transmitir mensajes de cuidado y respeto al medio ambiente no solo con palabras, sino también a través de los hechos.

Al igual que en acciones anteriores, Pilsen siempre busca vincular sus acciones con otras plataformas para poder tener mayor alcance y relevancia con sus mensajes, en esta oportunidad, además de meter lo del medio ambiente, aprovecha la música para ampliar su legado y penetrar más con sus mensajes sumando a que los consumidores participen de una u otra manera del movimiento.

Hace unos meses, Pilsen se atrevió a sustituir el nombre de su marca por el de la campaña en todo su envase retornable, producido con más de un 80% de vidrio reciclado. Ahora la marca invito a la gente a que realmente se sumen a su causa y seguirá intentando concientizar a la gente a través de una canción que seguramente sonará en todo el país durante el verano que recién comenzó.

Exportaciones 2025: la chía despega y el sésamo busca recuperar ritmo

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Federico Cofman: “Logramos que más de 800.000 personas pudieran ingresar por primera vez al sistema bancario”

ueno bank proyecta cerrar 2025 como un año récord, consolidando un modelo de crecimiento rentable apoyado en tecnología, eficiencia y una estrategia de inclusión financiera masiva. Con más de 800.000 personas incorporadas por primera vez al sistema bancario, una adopción digital que se acelera y un ecosistema omnicanal en plena expansión, la entidad se posiciona como uno de los principales actores dentro del sistema financiero local.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

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La constante baja del dólar representa un desafío creciente para la industria sustentable de Paraguay, según advirtió Carlos Mangabeira, presidente de la Cámara de Industrias Sustentables del Paraguay (Cispy). Para el sector, que combina exportación, tecnología verde y empleo local, las fluctuaciones del tipo de cambio no solo impactan en los ingresos, sino que también afectan la inversión y la previsibilidad de los negocios a largo plazo.

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Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

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