Banco Atlas cerró el plan maestro de digitalización actualizando el Home Banking para empresas

El Banco Atlas renovó el Home Banking para empresas, disponible para todos los clientes del banco desde el 19 de septiembre. Esta actualización se presenta como broche de oro al plan de digitalización que inició en 2017.

“Nuestro compromiso es hacer más eficientes los procesos y transacciones de los clientes al optimizar nuestras plataformas digitales. La estructura que hemos creado se ha llevado a cabo gracias al trabajo en conjunto con diversos grupos del banco y el continuo asesoramiento con los clientes en todas las etapas del proceso, fueron 24 meses de trabajo que hoy podemos orgullosos presentar a nuestros clientes”, expresó María Irene Gavilán, gerente general del Banco Atlas.

La renovación del Home Banking para Banca Personas, el lanzamiento de la plataforma Atlas Viajes, la plataforma inmobiliaria, Atlas E-Ticket, la revolución contacless y la app Atlas Wallet, como principales hitos de innovación dentro del mercado, formaron parte del proceso integral de actualización del Banco Atlas, que finaliza con la reciente mejora del Home Banking de Banca Empresas, dejando de esta manera el camino hecho para la implementación del Plan de Innovación. Cabe destacar que todos estos servicios están disponibles en la app del Home Banking del Banco Atlas.

El recién estrenado Home Banking representa el epítome del proceso de digitalización en todos y cada uno de los servicios que Atlas ofrece, conjugando la eficacia y la estética acorde a los más altos estándares de calidad, que permiten una experiencia agradable en las realizaciones de las actividades diarias de una empresa. Además, esta nueva plataforma presenta el chat de la web como una herramienta de contacto sin tener que estar pendiente al teléfono.

El proyecto tuvo como principal objetivo presentar una propuesta sencilla con herramientas rápidas y eficientes para su uso, siguiendo con la línea de innovación, característica principal del plan maestro de digitalización que empezó en 2017 con la renovada página web que se constituyó como una nueva plataforma de omnicanalidad.

Los clientes que deseen saber cómo funciona esta nueva mejora pueden contactar al CAC (centro de atención al cliente), también consultar a través de su dispositivo móvil o tablet, ingresando a www.bancoatlas.com.py, que ofrece atención personalizada mediante un chat disponible las 24 horas, o ingresando a la app del home banking del Banco Atlas.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.