Estas son las 11 empresas premiadas por su labor en el e-commerce en Paraguay

Durante el eCommerce Day Paraguay Blended [Professional] Experience se dio a conocer los ganadores de los eCommerce Awards Paraguay 2022, que cuenta con 11 categorías.
 
 

Estos premios fueron creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del digital commerce y los negocios por internet. A partir de este año, el eCommerce Institute reconoció a las iniciativas digitales orientadas a promover la Sostenibilidad y la Diversidad, Inclusión y Equidad (DEI), para ello, sumó dos nuevas categorías a los eCommerce Awards: eWomen y eCommerce Award Triple Impacto.
 
NSA
 
La empresa de transporte y logística NSA fue reconocida como Líder del eCommerce en la Industria Turística. Desde su sitio es posible adquirir pasajes vía online.
 
Superseis

 
La cadena de supermercados Superseis fue distinguida como Líder del eCommerce en Retail.
 
Cinemark
 
La cadena internacional de cine Cinemark obtuvo una distinción en la categoría : Entretenimientos y Medios en eCommerce. Vale recordar que la empresa es una de las primeras en habilitar la compra autogestionada de entradas en el local.
 
Bancard

 
La empresa de medios de pago electrónico se alzó como mejor proveedora de servicios de IT y soluciones para e-commerce. La firma habilitó recientemente el servicio TPago que busca ser una alternativa de cobro desde redes sociales y está destinada a los emprendedores.
 
Itaú
Dentro del sector financiero, el banco Itaú fue premiado por sus Servicios Financieros y Banca Online. La plataforma de la entidad es fácil de usar e intuitiva, además de facilitar el acceso a varios servicios.
 
Meta Sports
La tienda multimarca fue premiada en la categoría Indumentaria y moda en eCommerce.
 
Innew
 
La empresa Innew fue reconocida como Mejor Agencia de eCommerce.
 
Hendyla
 
La plataforma Hendyla.com fue galardonada como la Mejor Pyme en eCommerce.
 
Estación

El sitio Estación, que ahora pasa a denominarse Ta Da Delivery de Bebidas, fue distinguido como Mejor iniciativa Mobile en eCommerce.
 
Copipunto
 
La reconocida empresa de impresiones digitales mereció una distinción en la categoría Triple Impacto en el Ecosistema Digital.
 
Kuñatech

Esta comunidad digital se alzó como ganadora en la categoría eWomen. Se trata de una aplicación móvil en proceso de desarrollo que busca ofrecer e-learning así como mentoría y opción de crédito a mujeres emprendedoras de baja escolaridad que tienen un negocio de subsistencia. La app es un proyecto de Fundación Paraguaya.
 

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.