Estos son cuatro de los juegos del Galaxy Store que destacó Samsung este año

“Best of Galaxy Store Awards” se denomina el galardón que Samsung otorga a las mejores aplicaciones y juegos de su tienda oficial. Este año la marca destacó ocho plataformas en cada campo y nosotros elegimos cuatro de los juegos para contarte de que se tratan.


Asphalt 9: Legends - Mejor juego de carreras

Fue desarrollado por Gameloft en 2018 y como lo mencionamos, consiste en un juego de carreras de vehículos, que a pesar de ser la típica corrida con obstáculos, es bastante destacada por su producción. En el videojuego los móviles corren en diferentes tipos de escenarios en los que deben sortear las barreras del camino para lograr la victoria. Se puede jugar en modo multijugador con hasta siete contrincantes y elegir modelos de automóviles icónicos.

Two Dots - Mejor juego independiente

Pertenece al estudio independiente estadounidense Playdots y fue presentado en el 2014, pero debido a su éxito, es constantemente actualizado. Es un juego de objetivos y de niveles que el jugador debe cumplir, inicia con un “mundo” que tiene sus propias metas, las cuales al ser superadas, te permiten avanzar al siguiente, cada escena es diferente y se va complicando al pasar los niveles.

Harry Potter Wizards Unite - Mejor juego de realidad aumentada

Este videojuego fue lanzado este año y sus desarrolladores son Niantic, Inc. y WB Games San Francisco. Está basado en el universo mágico de Harry Potter, pero los jugadores pueden hallarse en lugares del mundo real, mientras lanzan hechizos, descubren artefactos misteriosos y se encuentran con personajes icónicos y bestias legendarias.

Sonic Forces - Mejor juego de aventuras

Como lo dice su nombre, es obra de Sonic Team y fue lanzado en 2017. El protagonista en este juego es el famoso zorro azul que debe derrotar a los diversos rivales para vencer y mejorar sus habilidades, con el objetivo de avanzar por los distintos circuitos de escenarios muy variados. El videojuego se trata de ir siempre a la máxima velocidad esquivando todo lo que aparece en el camino.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.