IdeaHub: la primera pizarra interactiva de Huawei propone un nuevo concepto de colaboración

Huawei trae al mercado paraguayo de la mano de Celexx, su primera pizarra interactiva IdeaHub, una herramienta de productividad de escritura inteligente, apta para videoconferencias de alta definición, aplicaciones de oficina y uso compartido inalámbrico.


 

IdeaHub es un dispositivo de colaboración inteligente por integración, que llega a Paraguay mediante la firma Celexx, empresa líder en distribución de tecnología. El nuevo producto en el mercado local cuenta con una amplia diversidad multimedia que satisface las necesidades de los escenarios educativos contemporáneos, oficinas inteligentes, salas de reuniones, talleres tecnológicos e incluso más opciones, ya que está diseñado para adaptarse a cualquier espacio convirtiéndolo en un entorno inteligente. 

La pizarra interactiva IdeaHub posee un diseño que destaca “la elegancia de la simplicidad”, con una pantalla táctil de resolución 4K, 30% más delgada con pantalla ELED y funciones inteligentes de reconocimiento de texto y gráficos. Cuenta con una precisión de 1 mm para garantizar una escritura perfecta, y tan sencilla que escribir en la placa es tan fácil como usar lápiz y papel.

Así también, permite una visualización inteligente de texto o video de alta definición, pudiendo ejecutar la función de proyección de la barra desplegable, basada en la tecnología Cast+, con la que los usuarios pueden proyectar contenido desde un teléfono a la pantalla grande sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

IdeaHub admite la instalación de cualquier aplicación de videoconferencia, convirtiendo cada conexión en una mejor experiencia gracias a su cámara de alta calidad con lente apta para distintos niveles de zoom y múltiples micrófonos que rastrean sonido automáticamente.

Esta pizarra compatible con Windows y Android, permite la actualización de la oficina inteligente con la sinergia de computación en la nube, con una función de protección de la privacidad garantizada tanto en el dispositivo como para evitar la visualización de esos datos durante la proyección.

La serie de Huawei IdeaHub se ganó un importante reconocimiento en los premios Frost & Sullivan Best Practices de 2021, con el premio Global Team Collaboration Device Innovation Award (mejor propuesta de innovación en dispositivos de colaboración global en equipo).

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.