IdeaHub: la primera pizarra interactiva de Huawei propone un nuevo concepto de colaboración

Huawei trae al mercado paraguayo de la mano de Celexx, su primera pizarra interactiva IdeaHub, una herramienta de productividad de escritura inteligente, apta para videoconferencias de alta definición, aplicaciones de oficina y uso compartido inalámbrico.


 

IdeaHub es un dispositivo de colaboración inteligente por integración, que llega a Paraguay mediante la firma Celexx, empresa líder en distribución de tecnología. El nuevo producto en el mercado local cuenta con una amplia diversidad multimedia que satisface las necesidades de los escenarios educativos contemporáneos, oficinas inteligentes, salas de reuniones, talleres tecnológicos e incluso más opciones, ya que está diseñado para adaptarse a cualquier espacio convirtiéndolo en un entorno inteligente. 

La pizarra interactiva IdeaHub posee un diseño que destaca “la elegancia de la simplicidad”, con una pantalla táctil de resolución 4K, 30% más delgada con pantalla ELED y funciones inteligentes de reconocimiento de texto y gráficos. Cuenta con una precisión de 1 mm para garantizar una escritura perfecta, y tan sencilla que escribir en la placa es tan fácil como usar lápiz y papel.

Así también, permite una visualización inteligente de texto o video de alta definición, pudiendo ejecutar la función de proyección de la barra desplegable, basada en la tecnología Cast+, con la que los usuarios pueden proyectar contenido desde un teléfono a la pantalla grande sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

IdeaHub admite la instalación de cualquier aplicación de videoconferencia, convirtiendo cada conexión en una mejor experiencia gracias a su cámara de alta calidad con lente apta para distintos niveles de zoom y múltiples micrófonos que rastrean sonido automáticamente.

Esta pizarra compatible con Windows y Android, permite la actualización de la oficina inteligente con la sinergia de computación en la nube, con una función de protección de la privacidad garantizada tanto en el dispositivo como para evitar la visualización de esos datos durante la proyección.

La serie de Huawei IdeaHub se ganó un importante reconocimiento en los premios Frost & Sullivan Best Practices de 2021, con el premio Global Team Collaboration Device Innovation Award (mejor propuesta de innovación en dispositivos de colaboración global en equipo).

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.