Marca uruguaya The Urban Haus apuesta al mercado local para su expansión

The Urban Haus es una marca uruguaya que nació en el año 2013 en Montevideo. En el mes de mayo llegará al país en forma de Franquicia con la apertura de su primer local apostando a su expansión en el mercado nacional.

Con asiento en 11 locales en Uruguay, la marca ofrece opciones y tendencias innovadoras en el rubro de la moda, cuenta con diseños propios y prendas exclusivas, sobre todo con alta calidad, así lo comentó Juan Carlos Barbieri, COO Chief Operating Officer de la firma. “Nuestro estilo es casual, pero buscamos que se acomode a diferentes momentos, conjugamos la experiencia del cliente y estilo de vida”.   

Con creaciones modernas para hombres y mujeres, prometen una opción interesante y diferente, a precio competitivo acorde al mercado local. The Urban Haus nos adelanta imágenes de la campaña AW (otoño-invierno 2018) llamada "Brokenland". Con su desembargo en Asunción, el primer local en abril estará en el Shopping del Sol, mientras que en el mes de julio tienen previsto la segunda apertura de tienda en el Shopping Pinedo ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Juan Carlos Barbieri refiere que Paraguay es un mercado muy interesante, tanto por su tamaño como por su crecimiento económico de los últimos tiempos. Con propuestas muy atractivas en moda y clientes exigentes que demandan diseño, tendencia y calidad. Explicó además que el concepto de cada uno de sus locales guarda una especial armonía, dando una sensación acogedora a través de materiales nobles, priorizando el cuidado del medio ambiente a través de la utilización de materiales reciclados, con foco en los detalles y alimentando a todos los sentidos, donde la música y el aroma se complementan en una unión perfecta y descontracturada.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.