“Nosotros desde Dove siempre nos enfocamos en mejorar las formulaciones y en ofrecer productos de calidad a nuestras consumidoras. Es así que nos convertimos en los expertos del cuidado, es decir siempre venimos fomentando el cuidado adecuado de la piel, el cuidado del cabello, y ahora dijimos qué mejor manera de extender nuestra línea que ya la marca experta en cuidado también cuide de la piel de los bebés. Entonces de ahí nace lo que es Baby Dove, una línea súper completa de productos que más que nada ofrece un cuidado superior”, destacó Karina Odonne, directiva de la marca.
La línea cuenta con dos variedades que son la de Humectación Enriquecida, creada para los pequeños que tienen la piel normal o seca, y la de Humectación Sensible, diseñada exclusivamente para los que tienen la piel sensible y proclive a alergias.
“Sabemos que la piel del bebé es muy delgada y muy sensible sobre todo en esos primeros años de vida, y la humectación tiene un rol súper importante. Además es bueno mencionar que todos nuestros productos son Ph Neutro, entonces quiere decir que son aptos para el uso de los chiquitos, ya que existe una diferencia entre los componentes utilizados en los productos de los adultos y en los de ellos”, resaltó.
Dentro de ambas líneas, los padres se van a encontrar con shampoos, jabones líquidos y en barras, lociones, colonias, y cremas antipaspaduras.
Por último, todos estarán disponibles a partir de hoy en las mejores farmacias y supermercados de todo el país.