Pensando en los pequeños de la casa, Dove lanza esta exclusiva línea

Sin duda alguna, todos los padres siempre quieren compran lo mejor para el cuidado de la piel de sus pequeños, y justamente teniendo esto en cuenta y queriendo imponer como #1 dentro de esta disputada categoría, la marca Dove decidió lanzar al mercado (desde hoy) su exclusiva línea de productos para bebés.

“Nosotros desde Dove siempre nos enfocamos en mejorar las formulaciones y en ofrecer productos de calidad a nuestras consumidoras. Es así que nos convertimos en los expertos del cuidado, es decir siempre venimos fomentando el cuidado adecuado de la piel, el cuidado del cabello, y ahora dijimos qué mejor manera de extender nuestra línea que ya la marca experta en cuidado también cuide de la piel de los bebés. Entonces de ahí nace lo que es Baby Dove, una línea súper completa de productos que más que nada ofrece un cuidado superior”, destacó Karina Odonne, directiva de la marca.

La línea cuenta con dos variedades que son la de Humectación Enriquecida, creada para los pequeños que tienen la piel normal o seca, y la de Humectación Sensible, diseñada exclusivamente para los que tienen la piel sensible y proclive a alergias.

“Sabemos que la piel del bebé es muy delgada y muy sensible sobre todo en esos primeros años de vida, y la humectación tiene un rol súper importante. Además es bueno mencionar que todos nuestros productos son Ph Neutro, entonces quiere decir que son aptos para el uso de los chiquitos, ya que existe una diferencia entre los componentes utilizados en los productos de los adultos y en los de ellos”, resaltó.

Dentro de ambas líneas, los padres se van a encontrar con shampoos, jabones líquidos y en barras, lociones, colonias, y cremas antipaspaduras.

Por último, todos estarán disponibles a partir de hoy en las mejores farmacias y supermercados de todo el país.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.