Con este, la misma suma un total de 16 locales dentro del territorio nacional.
“El negocio fue pensado desde el inicio para crecer primero regionalmente, y ser fuertes en Alto Paraná. Entonces una vez que logramos esto, decidimos llegar a la capital, luego de dos años de estar dentro del mercado. Además tenemos que destacar que dentro de nuestros planes a corto plazo, está el habilitar 20 locales más”, dijo su propietario, Arthur Von Schocher.
El local posee dos ambientes, en los que se pueden ubicar unas 40 personas. Mientras que los horarios son de 7:00 a 22:00 de lunes a sábados, y de 13:00 a 22:00 los domingos.
Productos
En el sitio las personas van a poder disfrutar más de 50 tipos de jugos naturales, 8 tipos de sándwiches, 28 tipos de tapiocas gourmet, 4 tipos de ensalada de frutas, camadinhas de açai, entre otros productos.
Inversión
Los propietarios hablan de una media de inversión de 200.000.000 Gs por cada local habilitado.
Expansión
Los 20 locales que tienen planeado habilitar, se van a estar ubicando en distintos puntos de Asunción y Gran Asunción.
Otra cosa a destacar es que para la temporada de verano también van a estar habilitando dos locales en el exterior, en Puerto Iguazú (Argentina) y en Foz de Iguazú (Brasil).
“Quiero Fruta desde su origen está pensada como una marca 100% paraguaya, y tenemos el propósito de que sea una marca internacional con bandera paraguaya en el exterior”, finalizó.