Quiero Fruta llegó a la capital y quiere copar toda la zona (planea habilitar 20 locales más)

La cadena Quiero Fruta, llegó del este del país y se instaló en Asunción con un exclusivo local sobre las calles Quesada y Charles de Gaulle, en el centro mismo del Barrio Villa Morra.

Con este, la misma suma un total de 16 locales dentro del territorio nacional.

“El negocio fue pensado desde el inicio para crecer primero regionalmente, y ser fuertes en Alto Paraná. Entonces una vez que logramos esto, decidimos llegar a la capital, luego de dos años de estar dentro del mercado. Además tenemos que destacar que dentro de nuestros planes a corto plazo, está el habilitar 20 locales más”, dijo su propietario, Arthur Von Schocher.

El local posee dos ambientes, en los que se pueden ubicar unas 40 personas. Mientras que los horarios son de 7:00 a 22:00 de lunes a sábados, y de 13:00 a 22:00 los domingos.

Productos

En el sitio las personas van a poder disfrutar más de 50 tipos de jugos naturales, 8 tipos de sándwiches, 28 tipos de tapiocas gourmet, 4 tipos de ensalada de frutas, camadinhas de açai, entre otros productos.

Inversión

Los propietarios hablan de una media de inversión de 200.000.000 Gs por cada local habilitado.

Expansión

Los 20 locales que tienen planeado habilitar, se van a estar ubicando en distintos puntos de Asunción y Gran Asunción.

Otra cosa a destacar es que para la temporada de verano también van a estar habilitando dos locales en el exterior, en Puerto Iguazú (Argentina) y en Foz de Iguazú (Brasil).

Quiero Fruta desde su origen está pensada como una marca 100% paraguaya, y tenemos el propósito de que sea una marca internacional con bandera paraguaya en el exterior”, finalizó.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.