Agrofield: “Este año queremos ser reconocidos como la empresa más representativa del rubro”

La empresa familiar de artículos para la agricultura y ganadería Agrofield cumplió 39 años en el mercado este mes, convirtiéndose de esta forma en una de las más antiguas del rubro y posiblemente en una de las más representativas por abarcar diversos segmentos como el de control de plagas, cuidados de jardín e incluso el cuidado de las mascotas.

“Vamos a seguir manteniendo el servicio diferenciado de asesoramiento técnico en todas las áreas de nuestro negocio, por medio de profesionales capacitados constantemente. Nuestros técnicos se desempeñan sobre estándares de calidad que el mercado nos exige de forma contínua”, expresó Carolina Cacace, gerente de marketing de la empresa. 

También comentó que uno de los logros que obtuvieron este año fue la recertificación ISO 9001 y que en lo que va del año vislumbran gran fortaleza en productos para las mascotas, el jardín y el control de plagas, rubros más nuevos que van abarcando, teniendo en cuenta que se iniciaron en el mercado vendiendo insumos para agricultores. 

Asimismo, Cacace señaló que en los últimos 10 años Agrofield experimentó una gran expansión con la apertura de seis locales en el país. La última fue en junio, cuando inauguraron una sucursal de aproximadamente 200 m2 dentro del predio del Abasto Norte. “Este año queremos seguir creciendo en cobertura de zonas, nuestra visión se mantiene intacta y deseamos ser reconocidos como la más representativa del rubro”, remató.

En lo que respecta a los servicios, Cacace afirmó que la empresa está orientada a mejorar su atención y la comunicación con los clientes, por lo que buscarán intensificar sus programas de capacitación interna dirigida a asesores profesionales y empleados jóvenes que están en camino de la profesionalización.

Variedad

Según datos oficiales, Agrofield tiene un stock mayor a 500 productos distintos, incluyendo algunos de origen extranjero como Royal Canin, Kongo, Denucio, Labcom, Zoovet, Jimo, Gardena, Guasch y Emeral Seeds.

Un poco de historia

Agrofield SRL abrió sus puertas en julio de 1980 en el Mercado 4, posteriormente inauguró su local propio sobre la avenida Choferes del Chaco y en el 2004 amplió su centro de atención con una nueva unidad de negocio llamada Fauna Town, un centro integral para el cuidado de mascotas. Las primeras dos sucursales fueron habilitadas en 2007, una sobre la Avenida Eusebio Ayala y otra sobre San Martín.

En 2008 inauguraron su planta en el Parque Industrial Ava’y de Villeta, donde consiguieron la certificación ISO 9001 con la Lloyds Register Quality Assurance. Actualmente cuentan con sucursales en Ciudad del Este, Encarnación, Limpio, Pinedo Shopping de San Lorenzo y otros.

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Todo lo que necesitas saber sobre el Mundial de Clubes FIFA 2025 en EEUU

(Por Ortega, contenido colaborativo con XDXT) El Mundial de Clubes FIFA 2025 se perfila como uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solo por la calidad de los equipos participantes, sino también por su innovador formato y la oportunidad única que representa para los aficionados al fútbol en Estados Unidos y América Latina. Este torneo, que se llevará a cabo del 14 de junio al 13 de julio de 2025, contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo, un formato renovado que promete emoción y competitividad en cada encuentro. En este artículo, exploraremos los detalles fundamentales sobre sedes, fechas, horarios y los equipos que competirán, además de ofrecerte consejos prácticos para que no te pierdas ni un instante de este espectáculo deportivo.