Casi 2.000 prendas vendidas bajo una interesante estrategia de marketing

El emprendimiento de la reconocida modelo y presentadora de televisión paraguaya Cindy Taylor, llamado Serendipity, cerró un año muy bueno a pesar del turbulento 2019 que tuvimos a nivel comercial.

Serendipity fue una idea de la modelo en conjunto con su amiga de infancia Maia Cuevas, quienes crearon la tienda en Paraguay para vender el estilo, los gustos y la forma de vestir que caracteriza a Taylor, lo que hace que las prendas disponibles en Serendipity no se rija por temporadas, sino por la imagen de la modelo y la manera en la que genera contacto con la gente. “El modelo de ventas de Serendipity es muy personalizado, tenemos artículos exclusivos, con detalles y mantenemos un trato directo entre Cindy y los clientes. La idea del negocio consiste en vender su imagen”, expresó la copropietaria del emprendimiento, Maia Cuevas.

La tienda está dirigida exclusivamente a las mujeres, quienes tienen la oportunidad de adquirir ropa, accesorios de todos los estilos, blusa, pantalones, vestidos, pulseras, collares, aros, carteras, billeteras y otros artículos elegidos directamente por Cindy Taylor. Maia es quien se encarga de la administración de la tienda física, ubicada sobre Nuestra Señora del Carmen, al costado del Shopping del Sol y desde 2014 la marca está bien posicionada en el mercado de las prendas para mujeres gracias a la buena gestión de negocios.

“Este año vendimos alrededor de 1.950 prendas más o menos, actualmente nos concentramos en el mercado nacional porque queremos fortalecernos, sin embargo, proyectamos extendernos a otros países porque Cindy es conocida en toda América gracias a que recorrió el mundo con su conocido programa Wild On!”, acotó Cuevas. Asimismo, la copropietaria aclaró que todo el stock que poseen lo traen de Los Ángeles y es seleccionado directamente por Taylor.

Por otro lado, Cuevas añadió que para el 2020 tienen pensado empezar a realizar ventas online y posteriormente salir al exterior. Tampoco descartó la posibilidad de habilitar una sucursal más de Serendipity dentro del Shopping del Sol, para ampliar sus ventas.

Sobre Cindy Taylor

Cindy Taylor es una actriz, presentadora de TV y modelo paraguaya que vive en EE.UU. y fue descubierta por el fotógrafo Jesus Roman en Miami, Florida. Taylor formó parte de campañas publicitarias y de moda para Guess, Pantene, Parasuco, Perry Ellis, Rampage, Proactive y Frito Lays. Posteriormente apareció en portadas de Esquire, Ocean Drive, Shape Magazine, Loft Magazine, Men's Journal, Vanidades, Glamour, entre otras.

Cindy fue elegida como la presentadora de Wild On!, una popular serie de viajes del canal E! Entertainment. En 2005, Taylor hizo un cameo en la comedia romántica Los Rompebodas, tuvo un papel secundario en el largometraje independiente Descansos y en 2007 apareció en el video musical de la canción Rockstar de la banda Nickelback.

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Todo lo que necesitas saber sobre el Mundial de Clubes FIFA 2025 en EEUU

(Por Ortega, contenido colaborativo con XDXT) El Mundial de Clubes FIFA 2025 se perfila como uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solo por la calidad de los equipos participantes, sino también por su innovador formato y la oportunidad única que representa para los aficionados al fútbol en Estados Unidos y América Latina. Este torneo, que se llevará a cabo del 14 de junio al 13 de julio de 2025, contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo, un formato renovado que promete emoción y competitividad en cada encuentro. En este artículo, exploraremos los detalles fundamentales sobre sedes, fechas, horarios y los equipos que competirán, además de ofrecerte consejos prácticos para que no te pierdas ni un instante de este espectáculo deportivo.