La emprendedora que imprimió su propio estilo en carteras nacionales

(Por DD) Viviana Mendoza, propietaria de la marca de carteras Florencia nos contó que para ella las carteras ocupan el primer lugar en el look de una mujer, porque añaden un toque diferenciador e imprimen un estilo muy marcado.

“Se compran muchas carteras en nuestro país, las mujeres eligen Florencia porque ofrecemos carteras que se destacan solas, son creativas, únicas y elegantes. Nuestra marca conserva diseños clásicos que pueden ser utilizados de manera atemporal sin que estén desfasados a las últimas tendencias de la moda”, expresó Mendoza. La propietaria añadió que lo primordial para la producción de carteras consiste en el tiempo de elaboración y en la dedicación que se le pone a cada diseño, por supuesto, acompañando estos dos factores con la utilización de materiales de calidad como cueros, ecocueros, herrajes, forros y demás.

La propia Viviana es la encargada de idear los diseños que Florencia luego pone dentro del Mercado. Los materiales con los que elaboran las carteras vienen de diversos lugares y, según Mendoza, en 2018 lograron producir más de 3.000 carteras, de los distintos modelos.

Con nombres propios y un estilo vanguardista, los diseños de Florencia saltan a la vista. Hay para todos los gustos, de colores llamativos, así como opciones para gustos más sobrios y clásicos. Con mucho esfuerzo Florencia logró posicionarse en el mercado nacional, aseguró Mendoza, con identidad propia y con un estilo característico. El equipo trató de cuidar la imagen de la marca permanentemente. “Las campañas que tenemos en redes sociales siempre se centran en la calidad del producto, por eso creo que nos diferenciamos en el rubro y logramos ser los que marcan tendencia”, resaltó.

En cuanto a los aspectos que consideró mejorar para este 2019, habló de la necesidad de incrementar la cantidad de puntos de venta, especialmente para instalarse en ciudades del interior como Encarnación y Ciudad del Este.

“Para manejar un negocio tenemos que tener perseverancia y nunca dejar de trabajar. No creo que las oportunidades se den casualmente, hay que focalizarse en el crecimiento. Por experiencia asumo que el control de calidad de los productos, de las ventas, de los inventarios, costos, proveedores y el asesoramiento contable influyen en que un negocio sea próspero”, manifestó.

Mendoza también dio bastante énfasis a lo que es la evaluación previa al momento de toparse con oportunidades y resaltó que para emprender hay que tener muy claro cuáles son los objetivos que uno tiene para el proyecto empresarial que está llevando a cabo.

Por último, Mendoza comentó que en 2018 lograron aumentar la facturación de Florencia en comparación al 2017, debido a la cantidad de productos que agregaron y que para este año van a seguir potenciándolas para llegar al interior del país.

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Todo lo que necesitas saber sobre el Mundial de Clubes FIFA 2025 en EEUU

(Por Ortega, contenido colaborativo con XDXT) El Mundial de Clubes FIFA 2025 se perfila como uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solo por la calidad de los equipos participantes, sino también por su innovador formato y la oportunidad única que representa para los aficionados al fútbol en Estados Unidos y América Latina. Este torneo, que se llevará a cabo del 14 de junio al 13 de julio de 2025, contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo, un formato renovado que promete emoción y competitividad en cada encuentro. En este artículo, exploraremos los detalles fundamentales sobre sedes, fechas, horarios y los equipos que competirán, además de ofrecerte consejos prácticos para que no te pierdas ni un instante de este espectáculo deportivo.