Gonzarolls: rolls de canela caseros hechos con amor (probá el de dulce de leche con helado de crema)

(Por NV) Analía Lezcano y Derlis Vallejo son los papás de Gonzalo, un niño emprendedor que tuvo la iniciativa de tener una pequeña empresa. Motivados por sus ganas y aprovechando la oportunidad para enseñarle el valor del trabajo sus padres comenzaron con la mini empresa familiar de rolls llamado Gonzarolls.


 

Gonzarolls nace en junio 2020 producto de la iniciativa de nuestro hijo Gonzalo (8 años), que quería trabajar y ahorrar. Él tuvo la idea de producir y vender los rolls que preparábamos en familia los fines de semana y nosotros lo apoyamos desde el primer momento”, cuenta Analía.

Esta marca se diferencia por el sabor casero de sus productos. Estos rolls de canela están recién horneados, preparados sobre pedido para garantizar un producto fresco y con un aroma incomparable. “A muchos de nuestros clientes los rolls les traen recuerdos de los rolls de su abuela o de los que consumían en el colegio. Utilizamos ingredientes de primera calidad y el trato es personalizado”, dijo Derlis.

Analía y Derlis comenzaron vendiendo sus rolls a la familia y los amigos. “Luego nos fuimos expandiendo y eso nos llena de orgullo. Trabajamos en la cocina familiar que fuimos equipando y adecuando. Nuestra bandera es la calidad de nuestro producto”, aseguró la mamá de Gonza.

Los clientes de Gonzarolls son amantes de los rolls, aquellas personas que valoran mucho el sabor, aroma y textura del producto y que les gusta merendar rico o disfrutar de un delicioso postre. “Tenemos rolls con cobertura clásica de azúcar impalpable, frosting de queso crema, dulce de leche y chocolate. Las opciones de toppings para poner por encima de la cobertura son: Oreo, Rocklets, confites y nueces caramelizadas”, especificó Analía.

“Vendemos los rolls en cajas de 6, 8 y 12 unidades. Las cajas más pedidas son las mixtas, donde tenés todas las coberturas. A nuestros clientes les encanta tener la libertad de personalizar su caja de rolls con las coberturas y toppings que deseen”, explicó Derlis. “Hacemos mini rolls ideales para meriendas, cumpleaños que además de riquísimos son muy prácticos para estas ocasiones. Una recomendación es probar los rolls con cobertura de dulce de leche calentitos con helado de crema, es un postre exquisito”, agregó.

Analía mencionó que realmente les sorprendió la cantidad de amantes de rolls que hay en Paraguay. “Tenemos muchos pedidos de cajas de rolls de regalo, nuestros clientes mandan como regalo de cumpleaños, aniversario, agradecimiento. Todo es muy práctico ya que hacés el pedido, luego el pago y la factura, todo de manera digital, desde la comodidad de tu casa, sobre todo en estos momentos”, manifestó.

Para lo que resta del 2021, los padres de Gonza buscarán seguir manteniendo su calidad para llegar a más clientes y también están planeando introducir nuevos productos. Los pedidos son recibidos de martes a sábados a través de Whatsapp o llamando al (0986)333-002. Cuentan con delivery y take out. Están en la zona del Banco Central. Seguiles en Instagram y Facebook: @gonzarolls.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.