Tía Laura Delicias es mucho más que una pastelería (ahora también en San Ber)

(Por NV) El team de Tía Laura Delicias está listo para recibir a aquellas personas que quieran disfrutar del verano con mucha dulzura, cumpliendo siempre con todas las medidas de prevención. Propuestas increíblemente irresistibles ya se encuentran en el tercer local de esta marca que se acaba de inaugurar en San Bernardino.

Laura Morón siempre tuvo una pasión hacia la repostería, su juventud estuvo caracterizada por eso. Hace más de 20 años, lo que era su hobby se convirtió en mini negocio ya que las madres del colegio le pidieron la misma torta que comían en su casa en los cumpleaños de sus hijos.

Así fue que empezó su trabajo haciendo tortas para los cumpleaños del colegio. Sus exquisitas creaciones acapararon la atención con el paso de los años hasta que hoy se convirtió en una marca registrada. Tía Laura es autodidacta, ella busca diferentes recetas y les da su propio toque.

La expansión de la empresa inició en noviembre del 2019, cuando junto a Noelia (su nuera) y su hijo mayor, Sebastián, abrieron su primer local y llevaron la pasión a otro nivel, abriendo su primera sucursal en el barrio Carmelitas de Asunción. Luego se sumó Esteban (hijo de Laura) para formar una SRL y abrir la segunda sucursal que se encuentra en el barrio Villa Morra. La tercera tienda recientemente se inauguró en la ciudad de San Bernardino.

Los protagonistas

Este templo de dulzura se destaca en el mercado gastronómico de nuestro país gracias a las más de 14 variedades de tortas que ofrece y la número uno en ventas es, sin duda alguna, la torta tres leches y le sigue el postrecito tres leches, el ícono de Tía Laura. Otros productos destacados son la torta Cuatro Chocolates, la red velvet, la torta Kit Kat, la torta Oreo Nutella y la tradicional torta de vainilla.

Los diferentes postres caseros de Tía Laura Delicias no dejan indiferentes a los paladares más exigentes y entre ellos algunos de los más tentadores son el cheesecake de frutos rojos, el pie de limón y la pastafrola, así también los productos de masa seca y los postres en formato personal con los gustos de casi todas las tortas. La lista sigue y las ansias por probar cada uno de ellos también.

La marca además ofrece bocaditos gourmet salados: mini hamburguesas, pizzitas, tartitas de palmito, jamón, queso; empanaditas, sandwichitos de morrón y queso, de huevo y tomate, de pollo catupiry, de jamón crudo, queso crema y rúcula, de caprese, tomate seco y queso. Son sabores únicos de verdad y son preparados artesanalmente con la receta secreta de la tía Lau.

“Contamos con propuestas para todos los gustos: para compartir en familia, catering para las empresas y también ya estamos súper incorporados a los grandes eventos trabajando con las capas del rubro como Desireé Grillón, Jessica Miralles, Alesuki y Camila Van Humbeeck, cuenta Noelia Gómez, una de las propietarias.

Tía Laura en la pandemia

Como todos, Tía Laura Delicias tuvo que reinventarse a raíz de la pandemia y fue así como crearon un departamento que se encarga exclusivamente del delivery. “Este es un servicio muy delicado porque nuestros productos deben llegar intactos y conservar la frescura”, dice Noelia.

“Tuvimos que pasar de una persona para atención al cliente a un equipo de cinco personas para que administren los pedidos y envíos. Tomamos este desafío y hoy lo convertimos en una ventaja competitiva ya que realizamos envíos para Asunción y Gran Asunción los siete días de la semana en automóviles, asegurando la entrega en forma”, explicó Noelia.

Una marca que sigue creciendo

Sebastián manifestó que uno de los pilares de la marca es la atención al cliente. “Todo es muy personalizado, tanto en las sucursales como en los canales online”, indicó. “Este es un gran diferencial que nos caracteriza”, agregó. Además, el joven emprendedor señaló como fuerte el precio. “Tenemos buenos precios a nivel de mercado y la calidad es indiscutible, trabajamos con las mejores marcas y proveedores”, enfatizó.

“La oferta gastronómica en nuestro país aumentó bastante y creemos que el consumidor se volverá cada vez más exigente debido a la información que tiene a mano y a la conexión con el mundo. Hoy día un producto ya no compite con el sabor de Paraguay sino más bien disputa con sabores extranjeros”, mencionó Sebastián.

Uno de los objetivos de la marca es expandirse en cuanto a sucursales. “Queremos posicionarnos como la mejor confitería del país”, anunció Sebastián. Tía Laura seguirá expandiendo la carta de dulces y salados y además se prepara para agregar variedades de productos para la merienda. “Tenemos excelentes competidores y sabemos que hay mucho trabajo por delante”, finalizó Sebastián.

Más datos

Informes y pedidos al (0981) 500-993 en Asunción y (0984) 202-027 en San Bernardino. También podés encontrar exclusivamente en Biggie una gran variedad de sus postres personales y las tortas tres leches. Encontrales en las redes sociales como @tialauradelicias

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.