Lo que hay detrás de la nueva camiseta del Olimpia: un sueño cumplido y el lanzamiento de una marca propia

La camiseta del Club Olimpia está teniendo una excelente aceptación entre los fanáticos, que se acercan masivamente a las tiendas físicas o solicitan a través de la tienda virtual, sus prendas personalizadas. Con este lanzamiento, Meta inició su camino como una marca deportiva, vistiendo al Decano durante el torneo apertura y luego dará paso a la marca Nike, pero continuará ofreciendo productos para los fanáticos, comentó su director, Alexander Ray.

De multitienda pasa a tener su propia marca, sin duda esto amplía y diversifica la oferta de la empresa, pero más allá de los negocios aquí hay una impronta personal. “Vestir al club es mi sueño desde pequeño y cuando finalmente se dio fue un momento muy especial para mi papá y para mí. Como fanáticos del club le dimos todo a este proyecto, asegurando de dejar al Olimpia en el lugar que merece estar. Nos divertimos mucho trabajando con todo el equipo y agradecemos el apoyo del Club Olimpia en todo el proceso”, reconoció Ray.

El directivo comentó que en julio pasado concretaron la alianza con el Club Olimpia y que desde esa fecha empezaron a trabajar en el diseño de las indumentarias para el equipo de primera división, las formativas y los hinchas. 

El proceso empezó en Paraguay, creando el concepto y línea a seguir, pero se completó con el aporte de un equipo de diseñadores internacionales.

Al mismo tiempo, dijo que las prendas se fabricaron en Oriente, en talleres licenciados por grandes marcas internacionales, por ende, se certifica la calidad superior.

Ray manifestó que el primer desafío fue que los clientes entiendan que Meta iniciaba su camino como marca deportiva, independientemente a su propuesta en el sector retail con sus tiendas Multimarcas.

El directivo añadió que están trabajando en la fabricación de una línea deportiva para todas las edades, que será presentada en las siguientes semanas.

En el caso del Olimpia, agregó que lanzarán en los próximos días la segunda y tercera camiseta, la indumentaria para arqueros y una amplia línea de productos para hinchas, como ropas de entrenamiento, ropa casual, polos, camperas, conjuntos, gorras, entre otras prendas.

“Cuando en el segundo semestre hagamos la transición a Nike, Meta seguirá contando con una línea oficial del Club Olimpia, con prendas y accesorios como bolsos, pelotas, remeras y mucho más. Todos estos serán 100% originales y generarán ingresos extras para el club”, subrayó.

Con respecto a las ventas, anunció que cuentan con un importante stock de la colección, que esperan vender un 80% en los próximos seis meses.

Las camisetas tienen un costo de US$ 65 para hombres y mujeres, y US$ 55 para su línea infantil. Estas pueden ser adquiridas en las tiendas del Shopping Mariscal, Shopping del Sol, Shopping Fuente, Century Shopping y en Shopping Jardín (de Ciudad del Este).

Y con la tienda virtual(www.metasports.com.py) tienen cobertura en todo Paraguay.

Personalización
Las camisetas pueden ser personalizadas en las tiendas del Shopping del Sol, Shopping Mariscal y Félix Bogado con un costo adicional de US$ 3 por número y US$ 5 por nombre.

“También se pueden personalizar online especificando los detalles a través de nuestro servicio de atención al cliente”, expresó.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.