Este conjunto de villas lleva como nombre
The Floating Seahorse. Fue desarrollada por el grupo Kleindienst, una compañía que se especializa en el desarrollo e inversión inmobiliaria, quien dio a conocer ciertas imágenes de este impresionante proyecto situado en el
International Boat Show de Dubái. Estas estructuras forman parte del proyecto de la gran isla artificial de
Dubái, que lleva como nombre
The World.
¿TE IMAGINÁS TENER UNA CASA ASÍ?
Este complejo residencial de casas flotantes y submarinas contará con un total de 42 viviendas de dimensiones bastante llamativas. Las personas que utilicen la villa además de poder apreciar la belleza submarina, podrán nadar libremente y sin peligro alguno. Durante la noche los que reserven la villa podrán apreciar las vistas más hermosas del cielo.
Cada una de las casas flotantes contará con una superficie útil de unos 160 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. Lo más característico es que la planta inferior será un sótano sumergido bajo el agua, con paredes acristaladas, que convertirán la estancia en un acuario con las vistas más llamativas que se puedan imaginar.
En este piso se ubicará la habitación y el cuarto de baño de la vivienda. Por lo tanto, será posible despertar cada día en un entorno submarino diferente, siendo testigos de las criaturas marinas más imponentes de la zona. Desde luego, sumergirse en la bañera del cuarto de baño acuático debe de ser una maravilla para los sentidos.
En la planta más alta de la casa, las vistas serán una de las claves más llamativas. Aquí los propietarios tendrán acceso a un jacuzzi con vistas espectaculares, una zona de ocio y descanso, además de una pequeña cocina con mini bar para que no sea necesario bajar al piso inferior. Realmente un lujo insuperable y admirable en cuanto a arquitectura y a construcción.