Puma Energy inaugura estación de servicio en Pinedo Shopping y apuesta a innovación y sostenibilidad

Puma Energy inaugura una nueva estación de servicios en una zona estratégica de San Lorenzo con tecnología, innovación y diseño sustentable. Ubicada en el reconocido Pinedo Shopping busca maximizar los beneficios para la comunidad y ser referencia para ofrecer servicios y atención de calidad. Alineado con las tendencias en sostenibilidad a nivel mundial, el concepto se integra de una manera única y moderna a un centro comercial.

“La definición más adecuada y abarcativa que define este proyecto es innovación disruptiva, porque rompe todos los esquemas y conceptos nunca antes visto o mejora mucho los existentes y se caracteriza por explorar nuevas tecnologías, define perfectamente lo que queremos mostrarles y expresarles”, afirmó Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy, durante el acto de inauguración.

Comprometidos con brindar “Calidad Máxima para tu comunidad”, esta estación de servicio cuenta con tecnología avanzada y amigable con el medioambiente, donde se destacan la iluminación eco amigable, de alto rendimiento, los paneles solares que se instalarán en el corto plazo, los diseños e implantación de pantallas para una comunicación efectiva, original y novedosa con el cliente.

“También incorporamos un sistema sofisticado de última generación en los equipos de operación para mitigar contingencias, lo cual eleva aún más nuestros estándares de responsabilidad ambiental, lo que posiciona al proyecto como uno de los que cuentan con los estándares ambientales más elevados en la región”, agregó el ejecutivo.

El compromiso con las energías renovables y limpias se refuerza con la instalación de un cargador eléctrico de alta velocidad y tecnología innovadora. “Dimos un paso adelante con nuestro emblema al formar parte de la primera red inteligente de carga de vehículos eléctricos en Paraguay cerrando una alianza con Evergo, una empresa líder en electromovilidad en Latinoamérica”, dijo Giuggioloni.

Conscientes del entorno y del medioambiente, la iniciativa se basó en un diseño sustentable para contribuir con el desarrollo de la comunidad de San Lorenzo, apostando también a energías renovables y limpias para un futuro más sostenible.

Otras palabras que definen al proyecto, según el director comercial son: impulsar comunidades, ser pioneros, evolucionar, sostenibilidad, visión, colaboración, avance tecnológico. “Nos convertimos en una empresa referente en el mercado tanto local como regional, brindando calidad máxima en todos los sentidos para la comunidad en general y en especial para la de San Lorenzo” recalcó Giuggioloni.

Acerca de Puma

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Está entre los cinco primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional, cumpliendo con los procesos con excelencia y elevados estándares. Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Puma Energy es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos. Las terminales poseen las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 otorgadas por la reconocida firma internacional TÜV Rheinland, lo que afirma su continuo compromiso con las gestiones de calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.