Desde el Chaco con dulzura llega Arbórea, la miel multifloral hecha artesanalmente

(Por LF) Arbórea es una marca de miel producida en el Bajo Chaco, que nació hace dos años y que poco a poco se posiciona en el mercado con éxito. Se trata de un producto de alta calidad, 100% puro, que sobresale por su dulzura y por sus propiedades nutritivas, ya que no contiene químicos ni pasa por un proceso industrial, es decir, es totalmente natural y eco friendly.

En charla con InfoNegocios, el ingeniero Nicolás Giangreco, propietario de la marca junto con su hermana Margarita Giangreco, contó que los colmenares se encuentran en el departamento de Presidente Hayes, específicamente sobre Km 75 de la Ruta Transchaco. “Hace dos años que estamos en el rubro, produciendo una miel 100% pura y líquida que la obtenemos a partir del néctar de flores, sin intervención de ningún tipo de agroquímico”, destacó.

El procedimiento que manejan es puramente artesanal, la extracción la realizan de forma manual en frío, con posterior filtrado mecánico y decantación por gravedad. La miel no recibe calor ni atraviesa ningún tipo de proceso industrial y/o químico, que altere sus propiedades naturales. Lo que resulta en un producto de color ámbar translúcido que carece de sustancias añadidas.

“Desde que arrancamos con la producción y comercialización de la miel hemos tenido un crecimiento exponencial, debido a que nos encontramos en una zona muy melífera y con una multiflora interesante, que propicia que el producto sea muy requerido. Tal es así, que arrancamos con 10 cajones y al día de hoy, ya estamos con 30, de los cuales estamos sacando en promedio entre 10 y 12 kilos por caja, durante la época de cosecha, que va de la mano con el periodo estival, que suele ser de setiembre a mayo, más o menos”, enfatizó Giangreco.

Arbórea, viene en dos presentaciones, frascos de 390 gramos y de 700 gramos. “Aunque también estamos abiertos a recibir pedidos de envases de 1 litro, en el que caso que alguien requiera más cantidad, pero como mencioné, siempre sobre pedido y con anticipación”, añadió el productor.

Las mieles pueden ser adquiridas en la fábrica de quesos Procole en Piribebuy, en el Parador Ka'avo, en Machu Róga, Dolci Delizie y en La Terra Mercado, al igual que por servicio de pickup o delivery, el cual, abarca el departamento Central y zonas aledañas. “Así también contamos con la opción de envío vía encomienda a otros puntos del país”, mencionó.

Acerca de las proyecciones de la marca a futuro, manifestó que apuntan a seguir evolucionando y dando a conocer el producto, para que más personas puedan degustarlo. “Nuestra idea es ir sumando más adelante otros subproductos como panales de miel, polen y jalea real, pero esto lo estaríamos concretando, una vez que nuestra miel líquida se termine de asentar bien en el mercado”, precisó. Para contactar con Arbórea, comunicarse al (0981) 954-388.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.